Solo hay una cosita, que este año en la equipación de local las medias no son negras. Son azules.
Muchas gracias campeon!
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
vamos no me jodas, me cago en la estampa del que las ha cambiado, a que tendré que arreglarlos y todotopolotrop escribió:the best eres la caña!! Muchas gracias por los kists del Hércules!
Solo hay una cosita, que este año en la equipación de local las medias no son negras. Son azules.
Muchas gracias campeon!
me alegro d que te guste, pero no me mientas, el Hércules si que ha usado las medias negras alguna vez fijo... además, se me hace raro verlos con azules, lo corregiré...topolotrop escribió:Jejeje...yo me cago en la estampa del lumbreras que la cambió el año pasado. Por que el Hércules nunca ha llevado las medias negras. Así que menos mal que se ha vuelto un poco a la cordura.
De tus kits no me quejo...faltaría más! Si están chulísmos! Me gusta no solo el escudito de la nuca , sino tb toda la camiseta en sí. Es superrealista.
Un saludo campeón.
ok, pues la gente que ha hecho kits los hacia con medias negras, da iwal, lo corrijo y no pasa nadatopolotrop escribió:No miento tio, igual estoy equivocado. Toda mi vida he visto al Hercules con las medias azules, desde que era pekeñito e iba al Rico Pérez con mi padre...al final le he preguntado a mi padre si el Hércules ha usado alguna vez medias negras y me ha dicho que si...En los años 60 y 70...osea...q si, q tienes razón, pero en parte...por que desde entonces, ya me he fijao yo que el año pasado las usaron otra vez...jeje.
No soy de la capital, soy de Santa Pola...y somos mas herculanos que los de la capital!
Un saludo.
pero este año la lleva azules, no??rapsody escribió:En primer lugar, gracias por el Kit del Hércules, está curradisimo. Yo soy de Alicante capital, abonado del Hércules. Con respecto al kit de portero, Calatayud, suele cambiar bastante, ultimamente lleva la camiseta amarilla, al principio llevó camiseta negra, blanca, en fin, cambia mucho. Y confirmo que el año pasado sin ir más lejos, el Hércules llevaba las medias negras.
PD. Eso de que en Santa Pola, son más del Hércules que en la capital......, demasiado cerca de Elche están...
topolotrop escribió:Rapsody...Lo que acabas de decir es el típico fallo que cometen los Herculanos de la capital...
No sabias que...Precisamente por tener a los de Elche tan cerca no los podemos ni ver¿? jajajjaa...Si hasta dicen que nuestras playas son suyas...y q todo es suyo...jejeje...Y una leche!
Vente a ver cualquier partido de cualquier deporte y a cualquier edad entre Santa Pola y Elche y vas a saber lo que es un derby de verdad...Saltan chispas y lo que no son chispas...jajajaja
Acusar a un santapolero de Ilicitano...lo que hay que oir! Te advierto que si vienes para aquí,no lo digas muy alto por si acaso...jajajajajaja.
The best...este año las medias son AZULES!...no te me rayes más...jejeje...
Un saludo a todos...y a los de Elche tb...por que sería la vida sin un derby en condiciones...jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados