Sab May 14, 2005 1:13 am
Gracias muchachos... Ahora estoy tratando de mejorar a Oliver y a Steve... pero no creo que salga humo blanco por lo menos en unos 5 o 6 días más por que ahora tengo que estudiar para unos exámenes en la U.. aunque el próximo en la lista de espera en Benji.
Granke2 escribió:pero este ekipo...como se pone?es alguna parche?cual?decirmelo ke kiero ponermelo xD
No entendí tu pregunta Granke2, pero está el bin de oliver en el primer post... si alguien lo puede tomar y editar para mejorarlo seria de mucha ayuda.
Saludos
Sab May 14, 2005 11:34 am
Explicalo por aqui ya de paso
Por cierto aver si me podeis contestar XD que lleov poco con esto, y no se en que archivo se descomprimen los .bin de las equipaciones, caras y demas. Sé que es con el AFSexplorer pero cuando lo intento no lo consigo XD.
Sab May 14, 2005 5:31 pm
Para Granke2, yo no tengo ningun parche instalado donde esté el equipo de los super campeones... la verdad me estoy haciendo el equipo de japon de esa serie donde estan Oliver, Tom, Benji, Bruce, Steve, Ralph, etc... (bansandome en el equipo que hice para el winning eleven 2002)... creo que lei en un post hace algún tiempo que existía un parche donde remplazaban el pes united y el we united por unos equipos de la serie, pero no tengo idea cual es... Lo que tengo publicado es sólo la cara de Oliver la cual se puede reemplazar por cualquier cara "yxxx" con el Graphic Studio.
Para Caparzo.. por lo general los kit o uniformes de los equipos vienen en formato bmp o png los cuales se reemplazan por cualquier otro en el juego usando el Grapich Studio o también puedes usar el kitserver.. te recomiendo que te metas al foro donde estan los programas "herraminetas de edición". Las caras y otras cosas tambien se incluyen dentro del juego con el Grapich Studio... para más información metete el foro "herraminetas de edición".
Saludos
Sab May 14, 2005 6:38 pm
Mira yo estoy haciendo el equipo junto con las caras.. por lo tanto sólo llevo hecho a Oliver y a Steve... ahora puedo acelerar la creacion del equipo sin las caras pero no me gustan como quedan con las caras que vienen en el juego...
Seria excelente que me ayudaras con las caras, si quieres puedes hacer a otros personajes de la serie o trata de arreglar mis errores.
Nos vemos en unos dias más.
Jue May 19, 2005 12:41 am
He vuelto a retomar este proyecto... ahora actualizo con nuevas versiones mejoraras de Oliver y Steve.. por fin logré corregir el error de la boca y ahora la pueden abrir para celebrar los goles

. Espero sus comentarios.
Más abajo les dejo los BIN
Aquí les dejo los BIN (están en rar)
Granke aun no te he agregado por que no habia tenido tiempo, pero espero ponerme en contacto contigo prontamente.
Full Version