Jue Jun 09, 2005 5:32 pm

vaya frikada, ajajaj, weno x cierto, creo q en la del barça el escudo esta demasiado bajo no? no se miratelo haber q tal, x lo demas genial, las pulseras tmb geniales

Jue Jun 09, 2005 5:56 pm

GRACIAS POR EL KIT DEL ASTON VILLA SE VE MUY GUAPO A VER QUE TAL QUEDA EN EL JUEGO PERO SEGURO QUE DE MUERTE.
MUCHAS GRACIAS.

Jue Jun 09, 2005 6:32 pm

De frikada nada, frikada seria si pidera una equipacion de elfo y otra de Jedi. Es porque en la universidad hemos exo un Pro con toda la peña de aqui y solo nos faltan esas 2 equipaciones. Salu2

Jue Jun 09, 2005 8:05 pm

Jajaja, la verdad es que son cosas curiosas, yo he metido algunas tontadas como el traje de fernando alonso o la camiseta de algunas discotecas, o la de fiestas de mi pueblo!!! pero eso de los seguratas no se me habia ocurrido :roll: weno veré lo que puedo hacer, pero no entiendo mu bien como me dices, al segurata lo kieres con la chaqueta marron o solo con camisa y corbata?? weno voy a ver lo que ago... :lol:

Jakoh si kieres que modifique algo dilo...

Chikipitis, el kit va cogiendo forma, aki te pongo una muestra, pero los pantalones sigo sin saber bien como son, esq en la foto no se ve mu bien, y no e encontrao fotos en las que se vea, me puedes decir lo que llevan? si lleva el escudo o el que...

Kanito lo del barsa esta noxe lo pongo con el escudo mas arriba, y le añado el logo de la LFP que se me olvidó

Imagen
(el jugador de la foto no es del Rayo eh)

Jeje aki ay comentarios pa tos!!!

Jue Jun 09, 2005 8:16 pm

Aki os dejo tambien los kits del Newteam y del toho de la serie de oliver y benji que hice ace tiempo

New Team

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Toho

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weno espero que os gusten

Jue Jun 09, 2005 8:25 pm

Lo quiero sin la chaqueta, xq los pobres sino se iban a asar de calor xDD Solo la camisa y la corbata,ah y arriba en los hombros llevan una banda negra, como la de la chaqueta que es una banda amarilla, pero en la camisa en negro.

Jue Jun 09, 2005 9:03 pm

Muchas gracias colega eres un crack, cuando puedas te curras la 2º del Villa y la de los goalkeppers, pero cuando puedas monstruo.

Jue Jun 09, 2005 9:06 pm

Oye,¿me podrías hacer los kits del C.D Tenerife? Aquí tienes las imágenes, si no te van bien me dices y intento buscarlas de los kits de la vida real, no los de dibujo ¿OK? Gracias!
Kits C.D Tenerife
Imagen
Desde Tenerife con cariño... jajajaja. Un saludo pa to' el mundo

Jue Jun 09, 2005 10:52 pm

Erpipo, si no es mucha molestia me vendria bien el kit de verdad, o por lo menos un logo weno de lo de CajaCanarias, por lo demás el dibujo puede valer...

Jue Jun 09, 2005 10:59 pm

kanito mira a ver esta

Imagen

:D

Full Version