Lun Oct 03, 2005 12:23 am

MAR14NO escribió:ALGUIEN ME PASA UNA URL PARA PODER BAJAR LA LIGA ARGENTINA?

GRAX IGUAL :wink:

:roll:

Lun Oct 03, 2005 2:12 am

PARA LOS QUE LA BUSCABAN LES DEJO LA EXCLUSIVA

ALTERNATIVA - SUDAMERICANA 2005
Imagen
Última edición por BelieveInFooty el Lun Oct 03, 2005 2:27 am, editado 1 vez en total

Lun Oct 03, 2005 2:21 am

esta buenisima!!!!

Lun Oct 03, 2005 5:16 am

si, MUY buena

NUEVA ACTUALIZACION GIMNASIA (J) Y TIRO FEDERAL

Jue Oct 06, 2005 4:38 am

BUENO GENTE DISCULPEN MI DESAPARISION, ACA LES DEJO PARA RECOMPENSAR MI AUSENCIA:

TIRO FEDERAL Y GIMNASIA (J) 2005-2006

GIMNASIA (J) 2005-2006
HOME
Imagen
AWAY1
Imagen
AWAY2
Imagen

TIRO FEDERAL + TODOS LOS KITS DE VIVALDO USADOS HASTA AHORA EN LO QUE VA DEL CAMPEONATO

HOME
Imagen
AWAY
Imagen
ARQUERO
MODELO AZUL1
Imagen
MODELO AZUL2
Imagen
MODELO NEGRO(USADO FRENTE BOCA)
Imagen
MODELO ALTERNATIVO TIPO NIKE 1
Imagen
MODELO ALTERNATIVO TIPO NIKE 2
Imagen

NOTA: TODOS LOS KIT ESTAN 100% CORRECTOS, SALVO LO QUE DICE DEBAJO DEL SPONSOR "CLIMAFIN", LE AGREGE LO QUE SERIA EL NOMBRE DE LA EMPRESA QUE CREO QUE ES: "CLIMA FINANCIACION PARA EMPRESAS S.R.L." O SEA QUE LO QUE LE PUSE ES "FINANCIACION PARA EMPRESAS S.R.L.", PERO LA VERDAD NO ESTOY SEGURO; TAL VEZ DICE "PARA EMPRESAS S.R.L.", AQUEL QUE SEPA, AVISE Y LO MODIFICO, OK?.
Y A DISFRUTAR DE LOS KITS!!!!!

Vie Oct 07, 2005 9:13 am

muy buenos tio tremendo saludos¡¡¡¡

Dom Oct 09, 2005 8:13 am

Espectaculares !!!!!!! los kits de tiro federal.
Gracias por tomarte el laburo, que obviamente es ad honorem, (por eso tiene mas valor) de hacer todos los kits que estas haciendo. Porque en las mayorias de las web del PES hacen todos kits de ligas extranjeras y ni bola las de aca en la Argentina.
Un abrazo.

Boca

Dom Oct 09, 2005 9:14 pm

necesito los kits de boca y River para mi pes4. Por favor un amable que me los pase en el formato adecuado para que funciones, yo no sé hacerlo.

Viva Argentina! Viva Diego!

Gracias.

Mié Oct 12, 2005 9:46 pm

Gracias ironmaidenrc, es bueno que reconozcan el laburo de uno, muchas gracias, de todas maneras voy actualizar la mayoria de los equipos, ( les voy cambiar el template), para hoy o mañana termino los kits del arquero de banfield.

Nota: Se que todavia les debo los kits de river y de quilmes pero pasa que los kitmaker que ya hicieron estos kits estan barbaros, y no tienen casi errores, es por eso que para los kits de river me quiero hacer mi propio template para que sea diferente al de los demas, pero el de quilmes seguro que esta listo para la semana que viene.

Desde ya muchas gracias, felicidades!!!!

Jue Oct 13, 2005 8:54 pm

che sos un fenomeno podria car los de quilmes
si no es ninguna molestia son los unicos que me faltan

Full Version