Vie Ene 13, 2006 10:16 pm
Ahhhhh se me olvido decirle a lucho_asdasd que el kit de river esta 80% completo, pero falta la pantaloneta. Si la podes conseguir, seria bueno. X ahora es toda negra, sin ningun logo.
Sab Ene 14, 2006 4:10 am
el pantalon es todo negro y tiene las 3 rayas rojas horizontales como en las mangas
p.d.: yo tengo ese pantalon, asi que si lo encuentro le saco unas fotos y te las paso
salu2
Sab Ene 14, 2006 6:15 pm
Bueno, actualizo con los pedidos de arriba y con algunos kits colombianos.
Saludos a todos.
Sab Ene 14, 2006 11:16 pm
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN
Vale tuso, te lo agradezco un montón, está muy bueno
Lun Ene 16, 2006 12:10 am
Jajajajaja ojala fuera grande, ahi vamos mejorando pero gracias x los elogios.
A propos: actualizo con los kits 2006 de los dos equipos grandes de Colombia (ahora): Santa fe y Atletico Nacional.
Saludos.
Mar Ene 17, 2006 12:33 am
La espera termino! actualizo con MIllonarios 2006 full, todo, completito!
Mar Ene 17, 2006 2:05 am
Tuso, me puedes diseñar este kit para el PES4 porfis, ya que quiero sustituir el WE United por este equipo clasico de mi pais
Si me preguntas para cuando lo quiero, tomate tu tiempo, porque voy a estar ausente hasta fin de mes, así que no hay apuro
Saludos
Mar Ene 17, 2006 2:35 am
hombe que bueno que por fin mandaste el kit de millos, lastima que un poco tarde y ya van a sacar la nueva con patrocinio de pepsi y petrobas, pero todo bien, ahora estoy jugando con esa, pero de todas formas de doy mil gracias paisano.
te comento algo qeu estoy haciendo, hice un kit experimetnal pero me sigue apareciendo mal el cuello, algo asi como un trapecio grande encima del que esta dibujado, por ahi me dijeron que tocaba transparente pero con algo de la opacidad, y la verdad no pude porque no se usar el kitserver sino el graficstudio, y era pa ver como me podrias ayudar con una edicion de eso, te mando los que hice por mp y me das una mano. Gracias
Mar Ene 17, 2006 4:19 pm
Aclaraciones:
*Chealex3: si me tarde un poico, pero fue por diversas razones Entre ellas, que no encontraba fotos decemntes de la camiseta, sobre todo la del GK. Por otro lado, si ya sabes coo va a ser el diseño de la nueva, y me puedes pasar el dato de la nuevas, perfecto. Las hago y emparehamos la deuda te parece??? Otra cosa: bajate el optpix studio, y por MP te paso el serial (es algo dificil de epxlicar, asi q no gasto lineas aca). El optpix te sirve para hacer la reduccion de colores, transparentar y hacer la paleta compartida. Ahi veras.....
*Hayate: Listo! Voy a tyrabajar en esta en la semana que vene, pues es la ultima que tengo de vacaciones. Epsero tenerla terminada. Por cierto: es de Colo-Colo????
Gracias a todos.
Full Version