Mar Mar 07, 2006 2:42 am

no es x cagarte pero yo ya los tenia hechos, pero si queres ponemos los tuyos ;)
yo solo los muestro

Mar Mar 07, 2006 2:55 am

pero seba, no seas salame, ya te dije lo que tenes que hacer, decidanse y digan yo hago estos y estos y ustedes estos, porque sino no se puede, avisa en letras grandes y en negrita que paises vas a hacer asi nadie te los quita ;)

SAludos y suerte!!

Mar Mar 07, 2006 3:36 am

eso es lo que dije yo pero nadie me escucho....
era mas facil asi pero bue
ahora no se como nos vamos a arreglar
lo mejor es que fijemos un horario para encontrarnos en el msn y arreglar todo

los kitmakers que participan hasta el momento son:
yo (jajajaj)
tuso
seba
apache
guayito

no me acuerdo mas....con uno mas ya cerrariamos la inscripcion no? :lol:

Mar Mar 07, 2006 4:40 pm

Yo creo q si con uno mas cerramos... y ese acordate q es egurino, q x mas q no ha posteado ayer x msn me confirmo q en algo nos va a ayudar...
Smod..! anda al primer post y marca con negrita a TOGO y ANGOLA q ya estan full full..! para q no haya bardo aviso, estoy terminando arabia saudita, y pienso hacer iran... y capaz alguna puma q falte, seba fijate q hay grupos de los cuales no hicimos ningun kit, te tiro algunos nombres:
*costa rica; *trinidad y tobago; *suecia; *suiza y no se si me olvido de alguno.... salu2..!
--El Apache--
p/d: si quieren hacer una tipo de "reunion cumbre" x msn avisen dia y horario, x q esto de volver a empezar la facu, me robo el tiempo. el q' quiera ver alguno de los kits q hice, se lo mando x mp, obvio solo para integrantes del proyecto....

Mar Mar 07, 2006 4:41 pm

sorry x el doble posteo...
--El Apache--
Última edición por apache_tevez el Mié Mar 08, 2006 2:24 pm, editado 1 vez en total

Mar Mar 07, 2006 5:31 pm

che apache, muy bueno todo el laburo que estan haciendo pero te voy a hacer una pregunta que no tiene absolutamente nada que ver con el tema:

como haces esa pisadita de tu avatar??

Saludos y perdon por el OFFTOPIC :P

Mar Mar 07, 2006 7:12 pm

SUIZA PREVIEW
Imagen

lo puse sobre el newclastle

Mar Mar 07, 2006 8:06 pm

Ah muy bien seba!!!! Ta bacana, bien hecha!!!!!

La away te la has podido conseguir xq esa si ni idea de donde la puedan tener, no he visto ni una sola foto en ningun aparte.

Saludos.

Mar Mar 07, 2006 8:26 pm

yo viel kits echo no se si sera asi es al rever de colors con el mismo dibujo

Mar Mar 07, 2006 8:30 pm

Esta noche pongo previews de:

* Portugal
* Croacia
* Serbia
* Colombia
* Mexico GK's

Obvio que las previews estaran en el pes4, pues no tengo el 5 aun. Pero es para que se den una idea de como estan quedando para el formato de espalda ancha.

Chau!

Full Version