Sab May 06, 2006 3:27 pm

er_JuLi escribió:8O 8O 8O Diooooos!!!Cien millones de gracias as echo la equipacion que tenia de chico (toavia la tengo pero ya como q no entra xD)
Imagen de nuevo 100 millones de gracias te juro que cuando la he visto me he emociano :D

KE DICES! xD si yo tambien la tenia con 10 años!!! la de Vitor Baia!!! hay que emocion! la tengo ahi guardada como un tesoro! :rodar:

Sab May 06, 2006 3:27 pm

Zlatan_91...

SERUHIO escribió:Actualizo al final del primer post con los kits "Adidas Formotion".

:wink:

Sab May 06, 2006 3:35 pm

vale seruhio gracias por la aclaracion

Sab May 06, 2006 6:21 pm

muy buenos kits, si los nike 90 me encantaron estos no se qedan atras jejeje, x cierto tienes un mp :wink:

Sab May 06, 2006 6:45 pm

Hola!

2 kits +
Imagen

kingsid, espero que sea así como lo quieres (le he puesto las mangas un poco más cortas también).

En el 2º, el azul oscuro y rojo, he cambiado el modelo 3d por el cuello, lo podéis ver en el primer post, como siempre.

Saludos :!:

Sab May 06, 2006 6:54 pm

muy buenos

Sab May 06, 2006 7:20 pm

ey x casualidad no tendrias la roja con pantalones blancos esk si no no las puedo combinar con otras o si no t kuesta muxo cambiarselos si no nada muy buen trabajo (m refiero a las adidas nuevas)

Sab May 06, 2006 11:08 pm

tio me kito el sombrero kolega eres un crak , lo unico k falta es k lleva un 90 con una redondita en el pantalon si se la pones . tremendo. asias de todas formas i perdon por las molestias salu2
PD:ponlo pa descargar plis :wink:

Dom May 07, 2006 5:34 am

Hola!

kingsid, el kit para descargar está en la primera página, en el primer post. Ahora todos los kits que vaya realizando, los pongo en la primera página, en los demás posts, solo pongo los mosaicos para que veais como quedan en el juego.

Lun May 08, 2006 11:14 am

Hola a todos!

Os pongo una previa de los kits que postearé esta noche lo más seguro, ya que quedan unas pocas cosillas todavía (como cambiar los logos diadora de las mangas, que me acabo de dar cuenta que los he puesto al revés :lol: )

Nuevos kits AS Roma
Imagen

Imagen

Full Version