Dom Jul 23, 2006 1:45 pm

si.esque el sabado ayer no la pase en casa...cuando llegue era tardisimo y estaba cansado..pero no hay problema..lo estoy subiendo ahora...

EDIT:ahora si que tengo un problema la cosa es que el kitserver pesa nada mas ni nada menos que 700 mba ver si mejor lo subo por pando(programa p2p) o si alguien sabe algun web que valla mas rapido...o si alguien sabe como partir los archivos con winrar..

Dom Jul 23, 2006 3:00 pm

Subelo por Carpetas la carpeta Uni, Faces.....ect.

salu2

Dom Jul 23, 2006 6:47 pm

bueno....voy a intentarlo..pero es que la uni tiene 285 mb..al final ya vere lo que voy a hacer pero a lo mejor lo tenga para el martes...

Dom Jul 23, 2006 10:29 pm

parte la uni en dos, sube por ejemplo premier, lpf, calcio y other y por otro lao national, la holandesa... haz dos grupos que mas o menos ocupen lo mismo, y sera mas comodo

para que pese 285 mb tienes que haber metido un cojon de kits!!! quiero verlo ya!!! jejeje

Lun Jul 24, 2006 9:47 am

estoy pensando en dejar el national porque lo tengo cual y como esta en la V2 salvo los clasicos de españa de viento....y dejaria de subir el Other porque no actualizo los others y subiria las otras y luego las caras y eso aparte..bueno asi lo subire

Lun Jul 24, 2006 3:03 pm

ya he subido la carpeta Faces y Hair y me decidi a subir la Uni que pesa 180(en archivo rar) porque en realidad pesa algunos 300 y algo la carpeta...el problema era que tenia unos estadiums y eso pesa como 300 y algo tambien entonces he puesto solo uni faces y hair y lo subire por rapidshare y megaupload ambos

Mié Jul 26, 2006 10:16 am

ya esta la v3 esta lista para bajar por megaupload...que la disfruten luego subo dividida por rapidshare

Mié Jul 26, 2006 12:20 pm

xk no es compatible este kit server en el modo online??? alguien lo a probado en online?
salu2

Mié Jul 26, 2006 4:15 pm

este no cualquier kitserver no es compatible con online...cuando lo usas online tu lo ves pero tu contrincante no...y esta version V3 he puesto solo la carpeta Uni del kitserver y las carpetas Face y Hair

Mié Jul 26, 2006 7:20 pm

lo subo otra vez por si a alguien le interesa...si se lo han bajado lla version 3 porfavor comenten porque parece que nadie se la bajado

Full Version