Mar Ago 01, 2006 1:03 am
PHILANSELMO escribió:por favor alguien me dice un link con un GDB completo para descargar con las equipaciones actualizadas¡¡¡??? gracias!!!! no lo puedo encontrar x ningun lado!!!
pues entonces mucho no buscas!!!! ay uno que pone kitserver v3 de wwe te lo descargas y listo esta actualizado asta ace una semana o por ai
Mar Ago 01, 2006 10:39 am
es que piden para que la gente se los ponga en la boca con una bandeja....porque el tio tiene ranking de aficionado pero esta desde el 2005 osea que novato no es asi que buscar primero
Mar Ago 01, 2006 1:24 pm
yo ya me estoy pasando de bueno contestando a esta gente que ni busca ni mira ni na de na
Mar Ago 01, 2006 4:43 pm
pero es asi...jode pero es asi que solo piden y no busquen
Mar Ago 01, 2006 7:40 pm
teneis las ekipaciones de levante y del nastic???
salu2
Mié Ago 02, 2006 12:40 am
Oye una pregunta podriais postear o hacer las equipaciones nuevas del betis las k hay son penosas
Otra pegrunta como se sube en el ranking de pesoccerwordl, participando mucho en el foro y eso?
Mié Ago 02, 2006 2:07 am
pues a mi las que hizo adrimg no me parecen penosas, están muy bien, no vengas a un foro a pedir cosas y encima desprecias lo de los demas
Mié Ago 02, 2006 10:35 am
bien dicho spank
Mié Ago 02, 2006 2:16 pm
es que lo que si que me parece penoso es que se venga a pedir ayuda y desprecies lo de los demas, por que yo soy agradecido
Mié Ago 02, 2006 2:38 pm
Así es, yo cuando veo que algo no me gusta (una cara o un kit) nunca voy diciendo que es penoso, lo que se debe ir haciendo es hacer críticas constructivas para que todos salgamos ganando y las cosas salgan mejor. Así que Jesulyy10, si te parecen "penosas" las nuevas equipaciones del Betis, haz TU unas mejores y solo entonces podré "respetar" minimamente tu punto de vista.
Full Version