Lun Jul 31, 2006 8:11 pm

el_paina escribió:desde luego tantos mensajes q ay algunas personas y todavia no saben darle las transpariencias

que dices tio yo se hacer transparencias pero no por separado...y que el tener tantos mensajes significa que debo saberlo todo o que??? ademas los mensajes es de la participacion en el foro no de sabiduria..a si que vete a otro sitio a decir eso

Lun Jul 31, 2006 8:16 pm

si kieres t ago yo las transpariencias, tener tantos mensajes significa q as estado navegando bastante x el foro y ay cosas q se an explicado muxas veces como este tema...
PD: lo dixo si kiereshago yo las transpariencias
saludos!!

Lun Jul 31, 2006 8:18 pm

pero eso no quiere decir que tenga que haber leido algo..y que yo sepa se a tratado mucho eso pero solo de kits porque para eso estamos en este subforo y la verdad es que casi no posteo en foros..a lo mejor o se debera a eso??? entonces tio no todo el mundo es perfecto..

P.D no hace falta que lo hagas a lo mejor si lo haces terminara apareciendo mal en mi pro :lol: ya lo he hecho

http://img340.imageshack.us/my.php?image=newnegraat4.png

Lun Jul 31, 2006 10:23 pm

no me convence... el el medio del 9, el punto sigue negro, creo que seria mejor lo del verde chillón pa no perder detalle

Mar Ago 01, 2006 9:52 am

los numeros negros del valencia no me sale, q se puede hacer?

Mar Ago 01, 2006 9:56 am

alguien puede hacer las fuentes y los numeros del depor del año pasao en verde, negro y rojo?
es para el racing, sevilla y getafe

Mar Ago 01, 2006 10:28 am

cueto escribió:los numeros negros del valencia no me sale, q se puede hacer?

sabes leer???? porque tio estaba hablando eso y ahora haces esta pregunta estando la solucion un poco mas arriba

Mar Ago 01, 2006 1:02 pm

cueto escribió:alguien puede hacer las fuentes y los numeros del depor del año pasao en verde, negro y rojo?
es para el racing, sevilla y getafe

racing y getafe nose, pero el sevilla no va a lleva ese estilo, son unos tipo brochazos :wink:

Mar Ago 01, 2006 1:06 pm

no se, creo que el de broxazos es para la uefa, todos los equipos joma llevan eso numeros

Mar Ago 01, 2006 4:58 pm

yo le vi para la normal, de todas formas en los partidos de pretemporada siguen usando las de la pasada

Full Version