¿Que Kits Hacer?

La encuesta terminó el Vie Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Votos totales : 39

Mié Jul 26, 2006 6:36 pm

pero haci es tio porque a ver piensalo asi como yo lo pienso yo hago uno del barcelona a mi estilo...tu haces uno del real madrid a tu estilo y thedoctor46_elliot hace uno del valencia a su estilo si viene por ejemplo viento y quiere votar que competencia tengo con el mio del barcelona si no hay mas del barcelona..entonces real madrid y barça adema de tener dos marcas diferentes tienes dos colores distintos entonces que vas a hacer???? por quien vota viento???

Mié Jul 26, 2006 6:38 pm

por el que este mejor diseñado.el que tenga mejores lineas,mejor color i que tenga mejor calidad en general,independientemente del eqipo q sea.

Mié Jul 26, 2006 6:38 pm

exacto tio asi son las normas y asi se las hemos contados si t kieres de borrar del concurso tu mismo

Mié Jul 26, 2006 6:39 pm

estoi de acuerdo con wwe para poder votar tiene ke ser el mismo, para ver las diferencias.

Mié Jul 26, 2006 6:40 pm

esa idea esta buena...se decide el equipo y la remera que esta mejor gana.. cada uno le hace como quiera de de la marca que quiera...

Mié Jul 26, 2006 6:42 pm

bueno si no m qereis acer caso vale,no soy el rey del mundo xD.
de todas maneras participare.
al final 07/08 no?

Mié Jul 26, 2006 6:45 pm

pos creo q si

Mié Jul 26, 2006 7:18 pm

si y creo que si nos quedamos en el aire sin decidir esto va a durar mucho..aunque os propongo algo porque asignamos a alguien para que eliga que kit es el proximo(lo digo por miXDXD)..pero seria mejor que lo diera alguien quien en realidad no tenga un equipo claro..como yo XDXD yo es que no soy de ningun equipo sin embargo me gustan todos...o si no decidimos a la tabla de liga de la temporada que paso

Mié Jul 26, 2006 7:24 pm

He estado leyendo todo el post y la vdd que no tengo muy en claor que kits tendremos que hacer. Si aclaran eso seguro que me animo a participar, veremos que pasa.......................

Saludos.

Mié Jul 26, 2006 7:43 pm

vale tendras que hacer un kit de un equipo que asignemos y tienes que invertarte la forma del kit y el sponsor y todo pero respetar los colores del equipo...eso es lo que tengo yo claro hasta ahora

Full Version