Mié Ago 23, 2006 6:22 pm

Me alegro de que sepais apreciar mi trabajo.

Añado kit de la Real Sociedad

Mié Ago 23, 2006 9:57 pm

muy bueno tio, deberias de probar a hacer algun template rayado.

solo es una idea

Jue Ago 24, 2006 1:38 am

devilish escribió:genial tu nuevo template compañero, te lo estas currando de lo lindo.

gran trabajo.

pero esa textura no es de él...o si? xq yo la vi posteada en wevolution :roll:

Jue Ago 24, 2006 8:11 am

no lo se, creo que si. me refiero al template de las selecciones y la del atletico de madrid, que son suyos. creo que si. esperemos a que el conteste y aclare.

Jue Ago 24, 2006 8:47 am

La textura no es mia, pero el template si.
Como textura podía haberme basado en la original de konami, pero encontré esta que a mi me gustó mucho más y decidí utilicarla para crear mis templates.

Jue Ago 24, 2006 10:19 am

si eso, yo me referia al template no a la textura.
ya sabes que soy uno de tus mas fervientes seguidores :P
¿te pensaste lo de hacer un template a rayas?
se me habia ocurrido que hicieras un template a rayas horizontales y otro a rayas verticales.
mas los dos que tienes echos, asi creo que podrias tener con esos 4 para hacer todas las equipaciones que quieras.
tambien habia pensado, que aunque todos lleven tu "m" de simbolo, puedes variarla para cada template, asi parece que son de diferentes marcas.

es solo una idea, porque ademas se que es una gran cantidad de trabajo para ti.

Jue Ago 24, 2006 12:09 pm

si eso, yo me referia al template no a la textura.
ya sabes que soy uno de tus mas fervientes seguidores Razz

Eso ya lo se, solo quería aclararselo a drozdzynski que es quien lo dudaba.

¿te pensaste lo de hacer un template a rayas?
se me habia ocurrido que hicieras un template a rayas horizontales y otro a rayas verticales.

Tengo pensado hacer uno a rayas, pero primero he de pensar como hacer el template para tener algo que me guste

tambien habia pensado, que aunque todos lleven tu "m" de simbolo, puedes variarla para cada template, asi parece que son de diferentes marcas.

Estoy intentando diseñar un logo para mis kits y así tener dos logos para todos los kits que cree

A demás añado equipaciones del Real Madrid (portero, home y away)

Jue Ago 24, 2006 12:44 pm

te han qedado geniales con ese nuevo template(las del madrid) jaja, muy buenas

Jue Ago 24, 2006 4:02 pm

ok, compañero.

esperare ansioso tus creaciones y te ayudare en lo que pueda.

Vie Ago 25, 2006 11:03 pm

Enhorabuena Sevilla por ser campeón de la Supercopa de Europa. Por este motivo añado los kits reales de la UEFA Super Cup del Sevilla, tanto el kit de portero como el de los jugadores.

También añado kit fantasia del AC Milan con nuevo template

Full Version