Mié Ago 23, 2006 9:15 pm

Listo el kit del almeria, si veis algo mal mkprods o tu berny_tifosi me lo comentais

Imagen

Lo proximo sera este mismo en nike, salu2

Mié Ago 23, 2006 9:25 pm

junto al cuello en la parte izq viene tambien el logo de cejudo inclinado como siguiendo las lineas que van al cuello (fijate en el kit del recre de vinu) si puedes quitarle la publicidad y dejar el centro en blanco mejor.gracias por el trabajo

Mié Ago 23, 2006 9:48 pm

si y la espalda no es asi,tiene un cuadrado nada mas para el numero!!y el detalle d la marca,q se t a olvidado!!!pero esta bien makina!!!!

Mié Ago 23, 2006 10:59 pm

portman aki tienes lo q t ace falta crak x ahora solo e conseguido las d la primera a ver si consigo la d portero y la segunda verde
Imagen

Imagen

un saludo

Jue Ago 24, 2006 8:43 am

y un detalle si puedes poner el escudo d la ciudad q va en la manga izkierda mejor,jajaja ya q estamos puesto a pedir,no??jjajaja enga animo makinilla!!!!!!!!!!!!!

Jue Ago 24, 2006 10:25 am

Hola portman,queria hacerte un pedido de la ponferradina.

Principalmente quiero la 1º equipacion,y luego pues si puedes la 2º,que es practicamente igual,pero con menos propaganda y d eotro color.

Aqui te dejo las imagenes: fotos

Por si flatan detalles que no puedes ver en las fotos,te he puesto una mini plantilla para qeu veas como van las propagandas y todo,y te he puesto una imagen de la camseta del año pasado,solo para que veas como es la propaganda,ya que las rayas y el estilo cambia.

En las fotos,he metido todo lo que he podido,escudo,marca de la camiseta,bandera...

Lo que no puedo encontrar es la propaganda principal de la camiseta,la de grucoca y lagun air.

Bueno,te doy una breve explicacion:
1º EQUIPACION:
En el pantalon,en los laterales lleva en vez de una raya,lleva un triangulo,lo podras ver en las fotos.En una esquina,lleva el escudo,y ne otra la palabra deportiva
En la camiseta,por delante,a un lado la marca rasan,al otro el escudo,entre el escudo y la marca,un poco acia arriba pone deportiva,y un poco hacia abajo la marca pongesur que puedes ver en la foto camiseta vieja.
Por detras, puedes ver como va la cosa en la plantilla.jpg
En cuanto a las medias,son azules,y en los laterales sale el simbolo de rasan con dos rayas,hacia arariba y ahcia abajo.
El brazalete d ecolor rojo,y pon lo de lfp en las mangas

2º: EQUIPACION:
Igual que la primera,pero sin la propaganda de grucoca y lagunair,solo cmabia el color,que es totalmente naranja y con las rayas azules.
Las medias son las mismas,y le brazalete,pues del color que quieras

Creo que ta mas o menos explicado por si tienes alguna duda.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Última edición por Alvaro_pes el Jue Ago 24, 2006 1:01 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 24, 2006 11:32 am

ostia alvaro cuanto tiempo...

Jue Ago 24, 2006 11:42 am

Alvaro_pes tu pedido tendra ke esperar pk ya tengo unos cuantos,

ademas pixa si me mandas fotos del chelsea y del barça, o es ke la ponferradina ha cambiao muxo y ha fichao a ronaldinho, terry y compañia o te has ekivokao :wink:

Jue Ago 24, 2006 1:10 pm

PORTMAN escribió:Alvaro_pes tu pedido tendra ke esperar pk ya tengo unos cuantos,

ademas pixa si me mandas fotos del chelsea y del barça, o es ke la ponferradina ha cambiao muxo y ha fichao a ronaldinho, terry y compañia o te has ekivokao :wink:

jejejjeje,corregido el enlace XDD,te puse el que no era XDD

Bueno,pues si estas liado pues cuando puedas,aunque cuanto antes mejor,ya que son para un parche de 2º division.

MUCHAS GRACIAS

WWE escribió:ostia alvaro cuanto tiempo...

JEJEJJE,ya sabes donde encontrarme,o en la web o en el msn XDD

Jue Ago 24, 2006 1:15 pm

Que models son las del betis, tanto en adidas como en nike???
muxas gracias y salu2

Full Version