Hola portman,queria hacerte un pedido de la ponferradina.
Principalmente quiero la 1º equipacion,y luego pues si puedes la 2º,que es practicamente igual,pero con menos propaganda y d eotro color.
Aqui te dejo las imagenes:
fotos
Por si flatan detalles que no puedes ver en las fotos,te he puesto una mini plantilla para qeu veas como van las propagandas y todo,y te he puesto una imagen de la camseta del año pasado,solo para que veas como es la propaganda,ya que las rayas y el estilo cambia.
En las fotos,he metido todo lo que he podido,escudo,marca de la camiseta,bandera...
Lo que no puedo encontrar es la propaganda principal de la camiseta,la de grucoca y lagun air.
Bueno,te doy una breve explicacion:
1º EQUIPACION:
En el pantalon,en los laterales lleva en vez de una raya,lleva un triangulo,lo podras ver en las fotos.En una esquina,lleva el escudo,y ne otra la palabra deportiva
En la camiseta,por delante,a un lado la marca rasan,al otro el escudo,entre el escudo y la marca,un poco acia arriba pone deportiva,y un poco hacia abajo la marca pongesur que puedes ver en la foto camiseta vieja.
Por detras, puedes ver como va la cosa en la plantilla.jpg
En cuanto a las medias,son azules,y en los laterales sale el simbolo de rasan con dos rayas,hacia arariba y ahcia abajo.
El brazalete d ecolor rojo,y pon lo de lfp en las mangas
2º: EQUIPACION:
Igual que la primera,pero sin la propaganda de grucoca y lagunair,solo cmabia el color,que es totalmente naranja y con las rayas azules.
Las medias son las mismas,y le brazalete,pues del color que quieras
Creo que ta mas o menos explicado por si tienes alguna duda.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
Última edición por Alvaro_pes el Jue Ago 24, 2006 1:01 pm, editado 1 vez en total