Mié Sep 06, 2006 5:47 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui dejo los de la Roma 06-07...los cogi por ahi de un foro...las letras las pongo luego...

Todavia nadie se ha atrevido con los del Malaga

Vie Sep 08, 2006 4:03 pm

Todavia nadie se ha atrevido con los del Malaga. Puse unas fotos pero la verdad no estaban muy claras y se veian pocas letras. Pongo ahora bastantes mas fotos mas claras y con mas variedad de caracteres a ver si alguien puede hacerlas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las de la primera equipacion son letras blancas y numeros azules, y las de la segunda son letras y numeros semidorados, un tono muy raro. Para el pantalon blanco los numeros son en negro. Espero que con eso haya suficiente. Los numeros son muy parecidos, pero NO son los del Chelsea del año pasado, sino otros mas modernos. Yo creo que no habrá problema para el que sepa hacelos. Un saludo y gracias.

Vie Sep 08, 2006 4:27 pm

spank escribió:toma estos a ver si ya
Imagen
Imagen

No che sigue pasando lo mismo.. solo que antes las franjas gruesas eran azules y ahora son amarillas
siempre quedan del color de fondo que se usan para hacer las fonts..
nadie tiene estas fonts con el color blanco de fondo? quizas funcione..
gracias!

Vie Sep 08, 2006 9:07 pm

haber si las pudieran arreglar...

Vie Sep 08, 2006 9:35 pm

Alguien sabe como van los numeros de la Roma?? Kiero decir, q numeros van en q camiseta. Gracias.

Lun Sep 11, 2006 11:01 am

Lo pongo como post-it que este post no se puede perder y es muy interesante

un saludo

:wink:

Lun Sep 11, 2006 11:26 am

puedes hacer los del sevilla? Imagen

Lun Sep 11, 2006 8:14 pm

que yo sepa ya estan hechos por ahi...yo los tengo desde luego...haber si alguien puede hacer los del racing con su letras tb...gracias.

Lun Sep 11, 2006 9:05 pm

juninhop8 escribió:que yo sepa ya estan hechos por ahi...yo los tengo desde luego...haber si alguien puede hacer los del racing con su letras tb...gracias.

Están hechos solo los de la supercopa (los hice yo). jvinu2000 hizo unos para que mientras alguien hacía los buenos se pudieran utilizar unos con forma de brochazos...

Mar Sep 12, 2006 3:30 pm

Weno pos aki estan x fin los numeros del sevilla, los ha hecho jvinu2000, dadle las gracias:

http://pesoccerworld.com/modules.php?na ... 3&start=60

los he probado y van perfectamente no tienen ningun fallo :lol:

Full Version