Sab Sep 23, 2006 12:31 pm

Imagen

No hes mio el Kit,yo solo lo he perfeccionado segun imagenes tomadas de archivos mas que tengo la equipacion mia original.
Creo que con este kit está casi perfecto solo queda que ustedes lo apliqueis al juego.
Repito el Kit no es mio solo he reto cados fallos del autor como eran logos LFP mal colocados,letra J mal colocada y realizada esta que he puesto yo está escaneada de la original,trazos en ombros mal situados,trazos espalda mal situado que es desde la izquierda no desde la derecha,trazos del pecho mas corregidos en fin creo que esta se acerca mas a la real y como un equipo Supercampeon de Europa se merece que que lo exprimamos en el Juego.

Mar Sep 26, 2006 2:19 pm

aqui está otro mejor aun a escala Grande.
Es mio todo menos el Templante.
Imagen

Jue Sep 28, 2006 8:25 pm

aqui os traigo una mas del sevilla la equipacion de la temporada 2003-2004.
Imagen

Dom Oct 01, 2006 10:47 am

jvinu2000 escribió:sevilla versión 2:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

que font has utilizado, yo instale el smudger LET pero no me salen estos numeros, si pudieras decirme que has hecho para que t salgan asi? :lol:

Dom Oct 01, 2006 2:59 pm

JUANEZM escribió:que font has utilizado, yo instale el smudger LET pero no me salen estos numeros, si pudieras decirme que has hecho para que t salgan asi? :lol:

no te entiendo bien, quieres el nombre del font?

Dom Oct 01, 2006 9:41 pm

puedes poner la segunda del sevilla en tamaño normal???
gracias

Mié Jun 06, 2007 12:03 am

Jesmonber escribió:aqui os traigo una mas del sevilla la equipacion de la temporada 2003-2004.
Imagen

Llevo muuucho tiempo buscando la segunda version de esta, la carmesi como la bandera de la ciudad, ¿alguien la tiene por ahi?

Full Version