Sab Ago 26, 2006 2:43 pm
Ahora te comento que tal... sobre el option actualizado... lo vas a hacer? No corre prisa... es por saberlo

xD xD
ERES UN PUTO CRACK TIO.
Bajandomelo...
Sab Ago 26, 2006 3:06 pm
Oye... una duda rápida... en la parte 6 del kitserver... la unica equipacion que falta es la del madrid... y es mi equipo... ¿como es que falta?
SALUDOS
Sab Ago 26, 2006 3:06 pm
el option file, lo estoy haciendo, mañana lo subire y hoy subire la actualizacion con kits HD de los sigs equipos:
cadiz
betis
malaga
galastaray
aston villa
PD:
danypoterrocky puedes subir primero a filefront la parte 5 porque dicen ke la link esta rota ahora
Sab Ago 26, 2006 3:09 pm
danypoterrocky escribió:Oye... una duda rápida... en la parte 6 del kitserver... la unica equipacion que falta es la del madrid... y es mi equipo... ¿como es que falta?
SALUDOS
Fijate en la carpeta de "La liga" esta junto a boca juniors y tambien es HD
Sab Ago 26, 2006 3:09 pm
tenkomar escribió:el option file, lo estoy haciendo, mañana lo subire y hoy subire la actualizacion con kits HD de los sigs equipos:
cadiz
betis
malaga
galastaray
aston villa
PD:
danypoterrocky puedes subir primero a filefront la parte 5 porque dicen ke la link esta rota ahora
Va va... luego la subo.
Otra cosa, tu pusiste el enlace para bajar un option... dentro hay un monton... con cual nos quedamos? xD xD
SALUDOS
Sab Ago 26, 2006 3:19 pm
copien toda carpeta dentro KONAMI en mis documentos
Sab Ago 26, 2006 3:28 pm
para mejor performance y que algunos jugadores no se vean pelados, pongan en el lodmixer todo en Very high detail....Con todo eso a mi me anda rapido
Sab Ago 26, 2006 3:46 pm
buenisimo, apenas termine de bajarlo y probarlo opino que tal esta.
Y con tu permiso tenkomar, quisiera hacer una modificaciones a tu kitserver para agregar la liga argentina que estoy creando con otras personas, por supuesto que el credito por todos los kits internacionales es tuyo.
Sab Ago 26, 2006 3:48 pm
y supongo que los kitmakers también tienen un pequeño credito?
Sab Ago 26, 2006 3:50 pm
Los creditos de los kits van para los makers y el credito de la recopilacion para tenkomar por supuesto.
Full Version