Dom Oct 01, 2006 7:11 pm
Hola Juanse, te queria kontar que estube probando con pasar los kits de P5 a P4, y la verdad que me quedaron bastbantes bien...a pesar d algunos problemillas con las en algunos kit con las mangas (una rayita de mas o una de menos, da lo mismo), pero algunas me quedaron bien!!
Es nomas para agredecrte q abriste este post porque me sirvio mucho!!!
Salu2 y segui asi!
<º((((-< Kar10s >-))))º>
Dom Oct 01, 2006 10:14 pm
diego97 escribió:oye juanse si quieres puedo postearte algunos kits que estuve arreglando aunque no tienen bn las mangas
Hola diego97, dale postealos asi entre todos hacemos mas, mañana voy a explicar como por lo menos dejar las mangas lisas usando el photoshop.
salu2!
Dom Oct 01, 2006 10:16 pm
karlos_xeneise escribió:Hola Juanse, te queria kontar que estube probando con pasar los kits de P5 a P4, y la verdad que me quedaron bastbantes bien...a pesar d algunos problemillas con las en algunos kit con las mangas (una rayita de mas o una de menos, da lo mismo), pero algunas me quedaron bien!!
Es nomas para agredecrte q abriste este post porque me sirvio mucho!!!
Salu2 y segui asi!
<º((((-< Kar10s >-))))º>
Hola Karlos, me alegra que puedas modificarlas, asi somos mas lo que podemos seguir posteando kits, si quieres colgarlas en este post, adelante.
salu2!
Dom Oct 01, 2006 10:19 pm
Hola, tenéis echos los de la Selección Española 06?
Lun Oct 02, 2006 1:06 am
Bueno, en un ratín que he tenido, y como parecía que nadie la había hecho, ahí os dejo la de la selección española con textura real.
Lun Oct 02, 2006 1:47 am
Ok Juanse...Mira, la verdad que no se como se postean los kits. Por si a alguno le intereza, yo estoy pasando la mayoria de los kit de la liga argentina 2006. me haria el favor de decirme komo se postean y de inmediato seguro que los posteo!
Salu2
<º((((-< Kar10s >-))))º>
Lun Oct 02, 2006 3:04 am
www.imageshack.us
pones examinar
seleccionar el kit
pones host it
te van a aparecer una serie de links, copias el que dice "thumbnails for forums" y ese link, lo pegas aca
salu2!
Lun Oct 02, 2006 3:12 am
Ok..muchisimas gracias Coloxx , de seguro que para estos dias subo algunos que modifique! (espero que ningun kitmaker se enoje)...bueno, gracias!
Salu2
<º((((-< Kar10s >-))))º>
Lun Oct 02, 2006 7:27 pm
che les tengo una idea para los que hacen esto para pes4..
si usan photoshop, o paint shop pro, casi siempre les van a quedar mal las mangas. por eso.. ¿que tal si las empiezan de 0?? osea, volver a hacerlas con un template de pes4? me parece que quedarian mejor
Full Version