Lun Jul 02, 2007 10:46 pm

ola x favor podriais ponerlos para pes 6?¿

Lun Jul 23, 2007 5:06 pm

Hola! se que hay muchos kits del madrid de la nueva temporada pero... podrían juntar aquí, en el post de kits del madrid, los kits de casa y fuera tanto de portero como de jugador de este nuevo año. Yo por ejemplo tengo la nueva equipación pero el azul de la primera equipacion es azul fuerte y no violeta q es como es. Si pueden colgar la carpeta a insertar del madrid en el gdb del kitserver mejor, gracias (incluidos los numeros si están)

Lun Jul 23, 2007 5:21 pm

arip escribió:Real Madrid

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mdl=113
collar=no

Download GDB Folder

B!77y escribió:Real Madrid CF
mdl: 59 collar: no for all

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Download GDB Folder

Lun Jul 23, 2007 6:06 pm

de nuevo el crack... thanks vinu

Lun Jul 23, 2007 8:34 pm

oye vinu,

porque no llevan los emblemas de la liga, las equipaciones del Real Madrid?
tendre que usar mi overlay, para solucionarlo no?
tienes las equipaciones en formato 1024x1024 ????

Gracias y sigue asi, eres una maquina

BRIPAC22

Mié Ago 01, 2007 6:56 pm

miren k a mi me pasa k algunos kits c miran mal y otros bien los k stan las camisasa sobre las klzonetas c miran bien pero los k stan al lado las camisetas no k puedo hacer

Mié Ago 01, 2007 7:12 pm

los kits k hasta el momento no c miran bien son los del barça y el inter de milan xk pasa esto

Mar Sep 04, 2007 2:04 am

Una vez el madrid jugo un amistoso contra er torino en la epoca de capello, con una camiseta blanca con cuadraditos lila por toda la camiseta, que estaba muy wapa alguien la podria poner. es k no encuentro fotos, y tambien alguien podria hacer la negra k aparece en la pagina 5 de este foro. saludos gracias.

Jue May 08, 2008 9:53 pm

Pues si que lleva tiempo muerto este post... VAMOS A RECUPERARLO!!!!

Anarkifrost, ¿tienes una carpeta con todos los kits que han publicado del R. Madrid? Es que me faltan el kit 2º de portero de la temporada 99-00 (aquel que es como el que lleva fosforito, pero en un tono tirando a blanco) y la segunda equipación del centenario (la que era toda negra).

He buscado por todos los posts relacionados y cuando las encontraba las equipaciones, salía la 'x' de ''imagen rota'' (o algo así)

Ya dirás con lo que sea!!!!

Salud!

Jue May 08, 2008 10:02 pm

Joder que cojones tienes tio, vaya forma de levantar el hilo!!!

Full Version