Sab Ene 06, 2007 5:10 am

Miguel muchisimas gracias hermano, sinceramamente estan espectaculares, impresionantes, no se como agradecerte loco de verdad te digo, te repito muchisimas gracias.

Sab Ene 06, 2007 11:55 am

gabi escribió:miguel as empezado ya las camisetas del west ham que te pedi en HD??? si necesitas cualquier logo o camiseta dimelo que te lo mando hechando leches jejeje un abrazo tio.

Haber si tengo un hueco y te las hago, eres el siguiente en la lista, si necesito logos te los pido.
minuano30 escribió:Miguel muchisimas gracias hermano, sinceramamente estan espectaculares, impresionantes, no se como agradecerte loco de verdad te digo, te repito muchisimas gracias.

Gracias me alegro que te gusten

Sab Ene 06, 2007 1:08 pm

West Ham United Home

Model:0
Collar:no

Imagen

Sab Ene 06, 2007 2:37 pm

esta guapisima tio, pero as puesto que es la home (esa es la away, por si lo quieres corregir) pero esta TREMENDA, ademas, me encanta el template que estas usando en tus kits, eres un CRAK, mira te paso las imagens de los otros kits por si kieres verlos:

Home
Imagen
Away
Imagen
Home alternativa (para mi uno de los kits mas bonitos)
Imagen

espero que te sirvan de ayuda, y esperando las demas.. jejeje. un saludo

Sab Ene 06, 2007 2:50 pm

cierto es jaja mañana te hare la home

Sab Ene 06, 2007 3:24 pm

ok tio. muchisimas gracias, con esos 2 kits (el home y el home alternativo) mi pro ya estara casi perfecto jeje

Sab Ene 06, 2007 3:27 pm

muy buenos tus kits.
pero tengo un problema el levante no me sale la camiseta sale una especie de camiseta de entrenamiento
como lo pongo bien??

Sab Ene 06, 2007 9:35 pm

miguel wenas oye tngo un problema y esk tu carpeta uni no m sale un enlace para descargarmela.k ai k descargrsela por partes las ekipaciones o va todo junto?

Sab Ene 06, 2007 11:41 pm

Pack West Ham United

Home

Imagen

Home Alternative

Imagen

Away

Imagen

Dom Ene 07, 2007 3:02 am

miguel veo que literalmente hablando eres un artista en esto

queria que me hicieses un favor que creo ke me podeis ayudar todos no se introducir absolutamente nada en el juego pc de pes6 ......

eh visto por ahi que el kitserver dime donde esta el kitserver com lo tengo que hacer

de verdad no se meterlos

ayudadme porfavor todo el mundo empezo en su dia y hoy es el mioo

ayuda

Full Version