Bota_De_Oro escribió:¡¡Dios!! ¡¡Son horribles!! Has cogido parte de las mangas con las medias...la venda blanca toda llena de negro...el sponsor de Sony que no es el original...el template que no pega ni con cola. Es que es de risa tío...Antes de postear nada, aprende de los kitmakers.
Bota de oro,con todo el respeto del mundo te digo que esos comentarios no son lo mejor expresado posibles,si los kits son tan feos y no te gustan hasle saber eso de otra manera,porque primero que nada,hacer kits no es nada facil y más para un principiante como él,no lo desmotives tanto,talves con comentários más constructivos seria mejor

recuerda que el es principiante en esto,tu llevas más tiempo que yo,casi tres años,y yo que me acuerde hace un año solo veiamos kits como este en baja resolucion y eran lo mejor que se veia y con muchos errores,a mi me llevó un año perfeccionar mis kits, y hasta el dia de hoy los sigo perfeccionando,aqui todos estamos para darle una mano a cualquiera que venga con buenas intenciones y tu como los más experimentados deberias ayudarlos
tadetitoTe recomiendo que leas más tutoriales para kits,y que te aprendas bien las partes del kit

por lo que veo,sabes lo básico que es colorear y colocar logos,el coloreado está bien,pero los logos los podrias hacer un poco más grandes en especial el de la camiseta,el sony en tamaño se ve bien,aunque mal cortado,pero no importa,no te preocupes que la práctica hace al maestro

con un poco de dedicacion vas a lograr mejorar,mira te dejo una muestra de uno de mis primeros kits y uno de mis últimos kits para que veas que la practica y la dedicacion ayudan
(este es más feo que el tuyo por mucho xD )
y este es uno de mis últimos kits,así que mira como se mejora

tampoco digo que es el mejor kit del mundo ni el mejor hecho,pero yo trato de hacer lo mejor posible con los kits e ir mejorando más y mas

(click para agrandar)
Así que no te desanimes,cualquier duda que tengas aqui estamos todos para darte una mano,pregunta por aqui el foro y todos trataremos de ayudarte en lo que más podamos un saludo y mucha suerte
pd:te recomiendo que trabajes en texturas con modelo pes6(como la del chelsea verde) es más facil trabajar en ese modelo de kits
saludos