Mié Jun 13, 2007 2:39 pm
no me va el link al pack de la bundesliga, a alguien mas le pasa??
gracias por esos packs
Jue Jun 14, 2007 10:55 am
muchas gracias, ahora solo me faltan las selecciones clasicas!!! asi que a sentarse y a esperar!=)
adios!
Jue Jun 14, 2007 1:28 pm
Buenas, siento no poder haber podido subir el pack d otras ligas, y resubir los otros packs, esq toi d examenes.
Ademas ahora ay problemas para subir a filefront, un poco d paciencia, q ya acabo este viernes y me volcare d nuevo en terminar esto.
Los que ya teneis los packs os agradeceria colaboracion y sugerencias para mejorarlos.
Vie Jun 15, 2007 5:34 pm
alguien me pasaria un link de paks de los equipos clasicos???
muchas gracias
Vie Jun 15, 2007 6:34 pm
aun no lo e subido, me faltan el de las seleciones clasicas y el d otras ligas, q los subire en qanto pueda, oy e acabado los examenes y en qanto pueda m pongo d nuevo con los packs.
Vie Jun 29, 2007 5:41 pm
Oye anarkifrost me e bajado tu map qe colgastes unos Post atras...dime qe hago para configurarlo..para meter las nuevas eqipaciones...la del Madrid o Barça por ejemplo..Gracias
Salu2
Jue Jul 05, 2007 12:13 pm
oye esta carpeta uni es para el optionfile de ingeniero o para cual????? gran trabajo muchas gracias
Jue Jul 05, 2007 1:57 pm
este post sige activo?????
Jue Jul 05, 2007 2:07 pm
jose si as leido bien la primera pag, ay pone q si es para el parche d ingeniero.
no tengo pensado meter eqipaciones d la nueva temporada
activo esta, pero estoy un poco liao con un curro q me ha salido y no tengo todo el tiempo libre q qisiera, asiq resubire lo q tengo filefront, es decir, ligas española, inglesa, italiana, francesa, alemana, holandesa y las selecciones. con lo q siguen qdando pendientes los eqipos de otras ligas y las clasicas.
Full Version