-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Serginho 7 Kits -04-04-05- Racing Avellaneda & Uruguay H : Kits - Página 11

• Patrocinios

Serginho 7 Kits -04-04-05- Racing Avellaneda & Uruguay H

Todo sobre la edición de las equipaciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Kits

Seguidores: BRIPAC22, Shagghy, trio3, JoSe-K, kikev10, 7shenko, AntonioR09, ErMasLoko, Cop, drozdzynski, freereps, salon

Notapor llobarro » Vie Mar 04, 2005 9:22 am

Mirad, ahora por la mañana, si se ven todas las imágenes de los kits. Ayer por la tarde no había manera. Por la tarde no va mu bien el internet, por lo menos el mío. :?
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor llobarro » Vie Mar 04, 2005 9:47 am

Sergiho7, ¿no te animas con los Kits de la Juventus para el partido de vuelta de la champions?. Je, Je. :D Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor BRIPAC22 » Vie Mar 04, 2005 3:38 pm

Vale Kolega,
no volvere a escribir en Mayusculas, es soy nuevo en esta web.

Necesito el kit de la seleccion nacional de EL SALVADOR, me gustaria instalarlo en el pes 4.
Con lo del Grafik Studio, lo he intentado pero no reconoze los kits, los jugadores salen desnudos al campo. :oops:

Espero que con el link que me has mandado tal vez no haya visto algo importante.

Gracias y seguir asi que sois los mejores creadores para el pes 4
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor Shagghy » Vie Mar 04, 2005 4:02 pm

Bueno primero es q no estoy muy seguro si se puede cambiar la ropa de entrenamiento,pero si es asi me gustaria dejarte una foto de la ropa de entrenamiento del barça haber si podrias hacer alguna. Bueno como dije antes es solo una idea y me gustaria saber si se puede hacer? venga un saludo Imagen
Shagghy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Niko77 » Vie Mar 04, 2005 4:14 pm

Esa foto la sakaste del fifa.. puggfhhggg :? xDDD Ademas del barça.. hugggrrhh xDDD

Si que se pueden, yo colgué unos de entrenamiento nike de varios colores, pero no si se habra uno especifico para cada ekipo, :wink:
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie Mar 04, 2005 4:38 pm

Niko77 escribió:Esa foto la sakaste del fifa.. puggfhhggg :? xDDD Ademas del barça.. hugggrrhh xDDD

Si que se pueden, yo colgué unos de entrenamiento nike de varios colores, pero no si se habra uno especifico para cada ekipo, :wink:

Niko, deduzco que no te gusta mucho el FIFA ni el Barça ¿eh?. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja. :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Serginho 7 Liga Española Parche para PES4 PC

Notapor BRIPAC22 » Vie Mar 04, 2005 6:59 pm

Wenas !!!
Serginho7, como gran Kitmaker que eres, podrias ayudar a un PES4 Freak a encontrar un parche que realmente tenga 95 100 % equipajes, transfers, faces, vallas, estadios completos, sobre todo los de la Liga Española :?: :?: :?: :?: , POR FA :?: :?: :?: , ayudadnos somos o estamos con el monton de parches que hay en la red ja medio ciegos.
Y nos gustaria tener La Liga Española con todos los transfers actuales existentes. Podrias ayudarnos Serginho7 :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Nos hemos bajado el Parche de Wolf 2005 pero no traia todos los transfers, el de suranklinmix 22 que es de Trillisima Madre pero no es completo, SOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias Serginho7 y a todos los Kolegas que dia a dia van mejorando nuestro PES 4 :D :D :D
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor Niko77 » Vie Mar 04, 2005 7:03 pm

llobarro escribió:
Niko77 escribió:Esa foto la sakaste del fifa.. puggfhhggg :? xDDD Ademas del barça.. hugggrrhh xDDD

Niko, deduzco que no te gusta mucho el FIFA ni el Barça ¿eh?. Ja, Ja, Ja, Ja, Ja. :P :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dedujiste bien... xDD :lol:
Imagen
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Shagghy » Vie Mar 04, 2005 7:38 pm

tu opinion respecto al fifa la verdad la comparto totalmente,creo q fifa empezo bien pero se a quedado muy atras respecto a PES4.pero aun asi creo q esos kits como referencia son muy guapos la verdad..y al que no le guste el escudo q lo quite.. :wink:
Shagghy
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Kits