Jue Sep 27, 2007 11:41 pm
bueno aqui los primeros pedidos valladolid y cd toledo
templates by antrax y sion
Vie Sep 28, 2007 2:59 am
bueno aqui otro dos pedidos
templates by antrax y sion
Vie Sep 28, 2007 9:54 am
como ya te e dicho en otro lugar gracias de verdad tio eres un crack me vas a dejar el pes de pm eres un crak pasate por los dos concursos de equipaciones,te proeto que no usare ninguno de tus diseños,de veras,y por cierto por que siempre usas adidas,pregunta personal claro,no pasa nada por no contestarla
Vie Sep 28, 2007 10:55 am
INCREIBLES
Vie Sep 28, 2007 1:59 pm
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=54287 este es el escudo la equipacion que sea blanca con los detalles azulverdoso muy oscuro calzonas de ese color y las medias blancas la segunda eqipacion roja y blanca las del portero me da igual
Vie Sep 28, 2007 3:24 pm
FANTASTICAS!!!muxas gracias tio stan d puta madre,m podrias acer otra roja cn ls detalles negros y blancos tb dl valladolid???si no puedes no pasa na,xo d toas formas muxas gracias x ls otrs ekipacions
saludos
Vie Sep 28, 2007 3:37 pm
Por cierto podrias ponerle publicidad a la camiseta del atletico pq si no queda muy un poco cutre (no t lo tomes a mal )
salu2
Vie Sep 28, 2007 11:53 pm
eres un maestro sin duda vamos,com va la del portero mira aber si me la puedes hacer en negro que me mola y alguna otra a elegir por ti que eres un maestro,jejej gracias tio por todo,augurrrrrr
Sab Sep 29, 2007 1:05 am
aqui el de el almeria y el de el atletic modificado
templtes by antrax y sion
saludos y gracias por los comentarios
Sab Sep 29, 2007 10:40 am
wapo el del almeria tio
Full Version