Sab Nov 24, 2007 12:54 pm

juanram escribió:Los numeros de españa van en los bins 3453 y 3455, y los fonts o letras van en los bins 2429 y 2431. Espero ke te sirva

gracias!! :lol:

Sab Nov 24, 2007 6:50 pm

darkjura escribió:Serginho 7 Que ondas bueno sobre el tutorial que tienes o capte y ya tengo todos mis equipos mexicanos agregados. Gacrias Pero no se como cambiarle los fons de los nombres y numeros.
como le ago para ello o donde esta el archivo o que pexxx ja ja ja
porfas como se le cambia el color a los fons y como agrego nuevos fons al pes2008 ya para acabar sto y subir los parches de la MFM liga mexicana Y e Premier

hey amigo tienes los kits de la liga mexicana??

Mar Nov 27, 2007 4:01 pm

Wenaas!!!

Actualizo en la primera página
Imagen

Un Saludo.

Mar Nov 27, 2007 4:19 pm

excelente calidad, felicitaciones ;)

podrías subirlos a otro servidor por favor?, es que hay mucha gente que tiene problemas para descargar archivos desde filefront...

Mar Nov 27, 2007 6:58 pm

para que pes6 son estos kits,?

Jue Nov 29, 2007 5:11 pm

Wenaas!!!

Nuevos kits en la primera página:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descarga en FileFront y Mediafire

Un Saludo.

Jue Nov 29, 2007 5:24 pm

exelentes
por cierto leiste mi ultimo mp?

Jue Nov 29, 2007 5:55 pm

estos kits son fantasy no¿¿

si son reales.. cuando vestira el zaragoza con adidas??

por cierto.. muy buenos los kits

;)

Jue Nov 29, 2007 6:07 pm

¿Las fuentes y números no sirven para el PES6? Lo pregunto porque cada vez que las instalo (en el GDB del kitserver, guardando las imagenes y metiendolas..) el juego me peta al entrar al partido. En caso de que valgan, ¿podias poner un mini-tutorial sobre como instalarlas?.

Jue Nov 29, 2007 6:35 pm

El zaragoza ya a empezado a vestir de adidas, mas concretamente desde el ultimo partido contra el getafe.

Creo que la negra y amarilla es la segunda equipacion no? xD, mayormente la Blanca es la primera, la negra la segunda y la azul al tercera (kreo xD)

Imagen

Asi podras arreglar alguna cosilla, como la curva amarilla de la camiseta negra, que es mas curva xD

Full Version