Lun Sep 12, 2005 3:32 pm
Vespa69 escribió:egurino escribió:Ok lokazo dejame un brake,ya lo tendras ,disculpa si demore,pero tengo muchos por hacer,ya las tendras.
P.D. posteo al West Ham,Universitario GK
Donde se supone que estan posteados????? no,los veo?????
Mar Sep 13, 2005 12:19 am
Vespa69 escribió:egurino escribió:Ok lokazo dejame un brake,ya lo tendras ,disculpa si demore,pero tengo muchos por hacer,ya las tendras.
P.D. posteo al West Ham,Universitario GK
Donde se supone que estan posteados????? no,los veo?????
Mar Sep 13, 2005 12:27 am
Mar Sep 13, 2005 2:11 am
Vespa69 escribió:egurino, eres hincha de racing??? si lo eres lo siento por el derbi, todo es por aguero
Mar Sep 13, 2005 12:46 pm
ola egurino, tengo un pequeño problema, los kits cuando los pego en equipos no licenciados salen las camisetas torcidas y lo de delante en un lado....sabes pq es??? sabes como arreglarlo?Vespa69 escribió:egurino, eres hincha de racing??? si lo eres lo siento por el derbi, todo es por aguero
no soy hincha del Racing, me gusta Boca y River,pero solo un ekipo llena mi alma ALIANZA LIMA !!!,....bueno con tu otra pregunta de como cambiar los escudos y nombres,yo uso el editPESoptionfile,y alli los hago,incluso me hice la liga Peruana,con escudos y algunas banderolas, tambien puedes cambiar los nombres,busca el option file en este site en programas o descargas creo,alli debe de estar,bueno ya nos estamos viendo.
bytes.
Mar Sep 13, 2005 2:34 pm
Mié Sep 14, 2005 11:01 am
has pegado kits en el we9 de ps2 ??? a lo mejor es un problema del graphic studio para we9....no se....no tengo ni idea,nunca me ha pasado,lo siento.
Mié Sep 14, 2005 12:10 pm
Sab Jul 29, 2006 6:25 pm
Sab Jul 29, 2006 9:29 pm
axsjerry escribió:OYE AMIGO, VEO Q ERES UN EXPERTO EN HACER KITS DE EQUIPOS, PUEDES HACERME UNA DEL SPORTING CRISTAL DEL PERÚ, TE LO AGRADECERIA MUCHO, ACA ESTA LA FOTO DE FRENTE DE LA CAMISETA: http://www.subsidesports.de/de/store/pr ... n=30,hos=1, ...