Mié Jun 15, 2005 10:00 pm

Weno devilish, ya te e exo otra, la verde, esta puesta en el primer post, que es donde pondré aora todo, la ekipacion del portero que me pediste de momento no la puedo acer, necesito otra foto mejor, esq ya lo siento pero en esa no consigo ver nada... weno aber si me puedes conseguir alguna foto mejor...
Y ya sabes mi linea, si algo de las camisetas no te gusta lo dices, y se rectifica... :D

Mié Jun 15, 2005 11:08 pm

la de portero no te preocupes, porque no tengo ninguna foto mejor, aun asi las que mas me interesan son las de jugadores

gracias por tu trabajo

:twisted:

Jue Jun 16, 2005 12:00 am

devilish, ya tengo exas casi tambien las dos que me pediste con el template de nike, aki te dejo una muestra, solo me falta que me digas los logos (que tampoco se ven) y como son las medias
Imagen

Jue Jun 16, 2005 8:03 am

alvarinho, lo de tu kit (el verde ese) ya lo tengo controlao como kien dice, solo me falta conseguir el logo ese que yeva en el cuello, y en el pecho a la izquierda (su derecha), asi que no agas mas fotos, en todo caso al logo ese, por lo demas ya esta todo.
Y otra cosa, la del portero negra que me dijiste, no se exactamente como la kieres (xq pedir solo de palabra...) pero ya e exo lo que me dijiste, toda negra con una raya blanca por el hombro, manga,lateral y pantalon. pero me parece raro, no lleva ni sponsor ni ninguna clase de logo???

Jue Jun 16, 2005 8:11 am

Erpipo si puedes confirmame cuanto antes lo que te explique de los pantalones, y si la banda azul deberia continuar tambien por detras (en el primer post he puesto una muestra de como es de momento)

Jue Jun 16, 2005 9:51 am

las medias creo que te lo escribi en el dibujo que te mande

logos no llevamos porque de momento publicidad no tenemos :?

gracias, te estan quedando chulisimos

:twisted:

Jue Jun 16, 2005 3:10 pm

Silverdragon como la camiseta de mi ekipo la verde es mu dificil y ademas es antigua me gustaria ke me agas una nueva ke tenemos aora es mu facil de acer te dejo el link de un boceto lo ke no entiendas me lo dices x msn ke kiero ablar contigo aka te dejo el link http://img141.echo.cx/img141/7910/kitde ... cal3bv.png
Un salud2

Jue Jun 16, 2005 5:04 pm

Se entiende eh !!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Jue Jun 16, 2005 6:30 pm

Pon los pantalones blancos y ponle Caja Canarias en la banda del centro, perdón por mi tardanza, estaba medio liado! Sorry! ¿Algo más te hace falta?
Salu2 a to2

Jue Jun 16, 2005 8:09 pm

weno erpipo mira a ver si es como el que esta puesto en el primer post y me dices, esq fotos e intentado buscar pero no se ven muchas...

Full Version