Mar Jun 12, 2007 7:23 pm

miguel luego a ver si me puedes explicar el problema de los porteros gracias de antemano

Mar Jun 12, 2007 7:24 pm

miguel088 escribió:Estoy haciendo la away del madrid en un rato la subire...

estoy esperando ver el resultado, pero seguro que va a estar bien

Mar Jun 12, 2007 7:24 pm

Eso es causa, como ha dicho crisvale, estos kits son modelos pes6 y los modelos que teneis de los porteros son de pes5, pero no os preocupeis que ahora subo el away, y despues hare los de portero.

Mar Jun 12, 2007 7:26 pm

joder muchas gracias

Mar Jun 12, 2007 7:30 pm

dios te lleve a su palacio tio !!! eres nuestro dios !!! te mereces ser el number guan de esta web tio !! joder...k me estoy enamorando de ti...jajaja tranki k exo el freno....pero eso ni una tia me a ofrecio tanta generosidad jaja, gracias tio ! ahora kiero mas aun al Atletico de madrid...y eso k soy merengue ! AUPA ATLETICO !

Mar Jun 12, 2007 7:37 pm

nolimit escribió:haces pedidos?, si es así por favor si tienes tiempo haz la eqipación del poli ejido. Te dejo imagenes:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las letras de debajo del logo El Ejido son: El ejido mar de sensaciones.

El logo en verde es PROINDAL.

Lo siento pero estas eran las mejores imagenes que hay en la web, no he podido encontrar otras. (Hay poquisimas)

Que alguien responda plz :(, los packs muy buenos, GRAN TRABAJO!

Mar Jun 12, 2007 8:01 pm

REAL MADRID AWAY BWIN

Model: 131
Collar: yes

Imagen

Imagen

Gracias por vuestros comentarios.

Mar Jun 12, 2007 8:04 pm

muy buena tio, pero tio lo k se ha presentado ha sido la publicidad Bwin no la camiseta del año k viene tenerlo en cuenta...miguel la camiseta tremenda d verdad

Mar Jun 12, 2007 8:07 pm

Ya pero se supone que se usara esta en el ultimo partido de liga.

Mar Jun 12, 2007 8:09 pm

joder tio como te lo curras eh !! haber los porteros si te salen = que esta camiseta te pido matrimonio jaja

Full Version