Mar Jun 12, 2007 8:13 pm

esta guapisima, ya lo e dije yo, ERES UN CRAK

Mar Jun 12, 2007 8:24 pm

esta muy wapa, ya de paso si alguien se pasa por el post k acabo de crear con los kits k he exo hoy se lo agradeceria... jejeje
miguel tas exo un crack si señor!!!

Mar Jun 12, 2007 9:05 pm

falta la 1º y 2º ekipacion del portero y keda to flama por favor azlo

Mar Jun 12, 2007 9:07 pm

Eres mi Dios!!
Pero para ser el rey del mundo solo te falta sacar la nueva de españa y de alemania

Mar Jun 12, 2007 9:12 pm

Yo creo que son fakes, por eso no las he hecho todavia.
Primero vamos a lo seguro.

Mar Jun 12, 2007 9:24 pm

haz la de españa tio...a mi me mola esa camiseta y la veo wapa

Mar Jun 12, 2007 9:43 pm

falta la 1º y 2º ekipacion del portero y keda to flama por favor azlo

Re: camisa del racing

Mar Jun 12, 2007 11:15 pm

miguel088 escribió:
makis93 escribió:xfavor alguien puede poner la camiseta del racing des santander para la temporada 07 08 por favor 8O

Si sabes cual es la hago, pero creo que no ha salido...

makoky escribió:hola muy buenas!!queria hacer una pregunta esque no soy capaz d meter la camiseta del madrid nueva con la publi d bwin alguien sabe si se mete directamente en la carpeta o hay que meterla con l dkz o l ggs??muxas gracias a todos, 1 saludo

Hay que meterle en la carpeta con el nombre all, y poner el model correspondiente en el config.

Muchas gracias tio pero esque el problema que tengo es que tengo un parche con camisetas antiguas y no me sale la carpeta all si no que me la divide en ligas y luego en equipos, aun asi yo la meto en r.madrid y creo la carpeta con su config. correspndiente y no me sale.muxas gracias de antema, 1 saludo

Mié Jun 13, 2007 3:53 am

t kedan muy buenos los kits loko
gracias x hacerlos

Mié Jun 13, 2007 4:53 am

Miguel, te felicito, tus kits son espectaculares, solo una pregunta te hago , al poner los que son en model 131, me pasa que a los porteros se los ve con el kit todo desarmado, necesito si o si tener el kit del portero en model 131 tambien ,o lo puedo configurar en el map???
a la espera de tu respuesta..
de nuevo te felicito y gracias

Full Version