Lun Sep 04, 2006 6:51 pm

joder juninhop8 estas que te sales!!!
Son de este año los 3 equipos

Lun Sep 04, 2006 10:25 pm

Las conseguistes todas, gracias Juninho. Estaría para mandarlas a la primer página, no?

Imagen

=P

Que lindo volver a ver al Torino en la Serie A..

Lun Sep 04, 2006 10:28 pm

Que dibujo mas bonito jajaja

Mar Sep 05, 2006 12:51 am

disculpe pero los las imagenes de los kits de catania y atalanta no se ven podrian arreglar eso

saludos

Mar Sep 05, 2006 10:23 am

pacheblade escribió:disculpe pero los las imagenes de los kits de catania y atalanta no se ven podrian arreglar eso

saludos

estan bien, usa firefox y seguro que se te ven, salu2

Mar Sep 05, 2006 4:05 pm

no gracias no me gusta ese explorador y si no hay otra forma pues que mala suerte pero se me hace muy raro que unos kits si se vean y otros no

saludos.

Mar Sep 05, 2006 6:00 pm

bueno y a todo esto.....alguien tiene alguna remota idea d cuales son los numeros y letras de atalanta catania y torino?

Annnnnn y gracias por el monumento WiiFury, jajajaja xD.

Mié Sep 06, 2006 1:05 pm

pacheblade escribió:no gracias no me gusta ese explorador y si no hay otra forma pues que mala suerte pero se me hace muy raro que unos kits si se vean y otros no

saludos.

yo usaba internet explorer y tb se me veian algunas y otras no ahoracn el firefox veo todas y ;) (((esto parece un anuncio xD)))

Kits Celta 2006/07

Mié Sep 06, 2006 1:24 pm

En vista de que los kits del Celta del total patch no me convencen demasiado, he decidido colgar los que estoy usando yo.

Todos son kits de otros (ahora no recuerdo de quién, pero espero que no se molesten por las modificaciones), pero en alguno edite alguna cosa:

1ª equipación: Para mí es la mejor. No sé quien la hizo, pero está tal cual, yo no la toqué.

2ª equipación: La original tenía la cruz de Santiago en el hombro. La edité para hacerla tal y como es en realidad.

1ª eq. portero: Estaba hecha con el formato de espalda estrecha y lo modifique al de espalda ancha. Las mangas no quedan bien, pero mientras no tenga tiempo de arreglarlas, es lo que hay, jejeje.

2ª eq. portero: Esta es la que viene en el Total Patch tal cual.

Imagen

http://es.geocities.com/yacald/celta.zip

Mié Sep 06, 2006 5:32 pm

R.C.Lens By miguel088

Imagen

Full Version