Jue Jun 14, 2007 8:49 am
Chicos os confirmo que la Roma si ha fichado por la Marca italiana Legea, supongo que las imagenes que se postearon no son fake ( lo digo porque ayer me reuni con un comercial de la marca legea , porque las camisetas de mi equipo este año son legea y nos dijo que la roma ha firmado con ellos...)
un saludo y miguel chulisimas las camisetas
Jue Jun 14, 2007 9:22 am
En la web del Chelsea ya sale la nueva camniseta q usaran cuando jueguen de visitante, además de unos pantalones del mismo color q la camiseta. Dejo las imágenes:
- Camiseta Visitante:
- Pantalones visitante:
- Pantalones visitante 2:
- Medias Visitante
- Medias visitante 2:
Además, he decubierto q en la web del Chelsea hay una opcion para tener varias vistas de una prenda. Seleccionandola y luego hay una opcion q pone zoom:
http://www.chelseamegastore.com/stores/ ... lector=110 Hoy presentarán la del portero, según la web del Chelsea. Saludos!!
Jue Jun 14, 2007 10:44 am
esta es la camise6ta del madrid del año q viene os lo puyedo asegurar, las calzonas no tngo ni idea como seran tendreis q exarle imaginacion espero q saqeis buen provexo
Jue Jun 14, 2007 10:57 am
buen trabajo miguel ! todo un crack !
Jue Jun 14, 2007 12:20 pm
olaa me podriais decir cmo puedo insertar los kits en mi pest6?gracias
Jue Jun 14, 2007 1:42 pm
alguien puede poner la de barça del año q viene q es azul???
Jue Jun 14, 2007 2:20 pm
wenas miguel088 e visto tus kits y solo tengo una palabra para describirlos "increibles" son la ostia me encantan si tienes un hueco me podrias acer una favor agregame a
wayo_liceo@hotmail.com si tienes un hueco y estas disppuesto a acerme el favor me encantaria
Jue Jun 14, 2007 2:49 pm
che miguel porfavor los kits de brazil
Jue Jun 14, 2007 2:54 pm
Hola los kits estan guapisimos pero si alguin me podria explicar como se insertan los kits no licenciados al pes 6 de la play se lo agradeceria mucho... O sino algun tutorial es que para pes 6 no encuentro ni uno
Jue Jun 14, 2007 2:55 pm
mira si puedes sacarme los kits del C.D. Guadalajara te dejo la pagina porq las unicas fotos q encuntro estan en esta pagina
http://www.deportivoguadalajara.es/ intentalo por favor
Full Version