Dom Sep 10, 2006 2:01 pm
alguien tiene el kitserver 2006-2007 o puede decir la direccion para bajarselo.
Dom Sep 10, 2006 4:09 pm
rafa to blade ha abierto un post con un kitserver nuevo.
Última edición por salad el Dom Sep 10, 2006 9:05 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 10, 2006 4:46 pm
Ola me gustaria saber como meto las ekipaciones, de momento e guardado todas las ekipaciones en el ordenador, pero como estan en .PNG NO SE como meterlas.
Agradeceria muxisimo q me resolviera alguien esta duda. MUXAS GRACIAS
Dom Sep 10, 2006 7:56 pm
es facil hombre, en la carpeta kitserver buscas la GDB, luego la uni y finalmente la de la liga que te interese, como veras las carpetas del portero son ga, gb, gx- y lo que quieras, etx y la del equipo son pa, pb, para resto de equipaciones px- y lo que quieras para no liarte, px-1 px-final champions etc, dentro de la carpeta que crees nueva pones la equipacion y la renombras a "all.png" dentro tambien pones al archivo config.txt que puedes encontrar dentro de otra carpeta, del mismo equipo fijate en la configuracion collar y model y por ultimo pegas la font.png, creo que estos datos podras solucionar el problema
el archivo config.txt, es importante para la configuracion de la camiseta los numeros de los pantalones derecha, izquierda etc miratelo bien, se ves que la camiseta que te bajas es igual a la que tienes en configuracion pega el archivo de otra carpeta del mismo equipo dentro de la nueva que crees
ya me diras si lo has podido arreglar
saludos compañero
Dom Sep 10, 2006 10:14 pm
hola miguel he visto tus kits de la 1 y son enormes ,pero haber si me puedes ayudar ,estoy buscando el del madrid el ke llevaba siemens mobile y no el de siemens solo ,gracias
Lun Sep 11, 2006 9:15 am
Miguel felicidades por este post y querria que me dijises que model y que collar tienen las equipaciones del sevilla hechas por djsely,las del ath.bilbao
y la del deportivo del centenario.
Gracias.
Mié Sep 13, 2006 11:15 pm
ola podrian acerme el favor de pasarme alguien su carpeta del olimpique de lyon d este año
eske nose me ven las previas en la primera pagina porfavor solo eso
gracias de antemano salu2
Jue Sep 14, 2006 12:32 am
ya no hace falta k la mandeis los encontre en un link k puso juninhop8
gracias d todas formas salu2
Jue Sep 14, 2006 10:07 am
Guille92 escribió:Oye thedoctor46_eliot tus kits del zaragoza se me ven transparentes
Un saludo
ANTE TODO ZARAGOZA
tienes q hacer las transparencia cn el ggs
al guien me puede proporcionar los kits para mezclar blancos?
Jue Sep 14, 2006 1:25 pm
Hola a todos, me gustaria saber si alguien puede hacer los kits del R.Madrid para la Champions, sin el logo de mejor club del siglo XX, y con los logos de la Champions y las 9 copas en las mangas. Y también la nueva equipación del Arsenal para la Champions (con la que jugó el miércoles contra el Hamburgo) con la publicidad de Dubai en lugar de Fly Emirates.
Muchas gracias.
Full Version