Jue Jun 14, 2007 8:14 pm

muy buenos tus kits, ya me los toy bajando

Jue Jun 14, 2007 8:25 pm

Ola de nuevo eres mi dios xsi no te lo habia dicho, pero a un tio pai q ha sacao las 3 ekipaciones pai incluida la azul pero tiene un fallo, tienes tanto el escudo, lo de adidas y lo de bwin muy abajo, podrias arreglarlo?????

PD: podrias sacar esa ekipacion nueva de españa q tenemos tu y yo a medias????

GRACIAS!!

Jue Jun 14, 2007 8:35 pm

che alguien sabe donde puedo conseguir los kits de brasil q uso en el mundial???

Jue Jun 14, 2007 8:58 pm

luck_nada escribió:che alguien sabe donde puedo conseguir los kits de brasil q uso en el mundial???

Ahora mismo te los hago :wink:

Jue Jun 14, 2007 10:34 pm

Aqui lo tienes luck_nada, para mañana away.

BRAZIL HOME 07/08

Model:131
Collar:yes

Imagen

Imagen

Jue Jun 14, 2007 11:13 pm

como se descarga por directupload??????????????

Jue Jun 14, 2007 11:46 pm

miguel088...no kiero bajarte los animos ni nada por el estilo, pero ese kit de brasil no me gusta para nada aun asi gracias por tomarte la molestia de hacerlo...y sigue haciendo grandes kits saludos dsd ceuta :wink:

Vie Jun 15, 2007 2:00 am

porfavorrrr diganme, nesecito ayuda no se como se baja por directupload!!!!!

PORFAVOR!!!!

PD: y gracias miguel por la camiseta aunq como bien dijo asdre no es de tus mejores kits...

Vie Jun 15, 2007 3:22 am

lo que no le da tan buena impresion es que una cosa es que el kit tenga arrugas, pero tantas? :) y la parte de los hombros y el cuello se ven muy cuadrados en relacion a la region pectoral- abdominal

Porfavor ten en cuenta que esto no es para bajonearte, porque sabemos que tu eres un gran kitmaker

SAludos

Vie Jun 15, 2007 12:14 pm

Hola!!! Gracias por vuestros aportes chicos, soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta,
Da igual el tamaño de los kits para insertarlos en el kitserver o tienen que ser 512 x 256? y en ese caso como se cambia el tamaño? Muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia

Full Version