Vie Jun 15, 2007 1:28 pm

A que os agarrais para comentar que no os gusta el kit, no vale decir no me gusta y ya esta, necesito saber porque no os gusta el kit, a mi no me importa que no os guste, y no me molesta, al reves por lo menos os agradezco que comenteis, pero necesito los fallos para poder arreglarlos, tampoco se puede hacer otra cosa, porque la cmiseta de brasil y muy pero muy sosa, pero yo no invento nada, yo lo hago lo mas parecido a la realidad...Y repito no me molesta que hagais esos comentarios, al reves os lo agradezco.

Vie Jun 15, 2007 2:11 pm

A mi, dentro de lo sosa que es la camiseta gustarme si me gusta este kit, ademas, las arrugas le dan mayor realismo a la camiseta (si es verdad que creo que esta demasiado arrugada).

P.D. Por cierto, ¿que tiene esta camiseta de nueva respecto a la del mundial?

Vie Jun 15, 2007 2:54 pm

Yo dije lo de las arrugas porque, aunque en otros kits que hiciste las mismas arrugas les dan ese mismo realismo, en este caso es (yo cre) por que no tiene publicidades que hagan que las arrugas no sean la primera impresion como es el caso del real madrid.

Espero me entiendas :D

Saludos

Vie Jun 15, 2007 3:13 pm

Opino lo mismo de tus kits son casi perfectos pero tienen arrugas en demacia
Por lo demas estan muy bien

Vie Jun 15, 2007 6:12 pm

Ok, pues haber si me hago con una mejor textura...

Vie Jun 15, 2007 6:14 pm

Muy Bonito este kits.

Ps: tus Mp

Vie Jun 15, 2007 8:00 pm

Los enlaces no valen

saludos

Vie Jun 15, 2007 9:53 pm

no te lo tomes como una obsesion, lo hecho hecho está asi k nada tio xD

Vie Jun 15, 2007 11:07 pm

PREVIA CHELSEA

Imagen

Mañana mas...

Sab Jun 16, 2007 12:13 am

si¿?
pues no lo sabia
miguel088 por puedes agregar Clubes del Fútbol Chileno, Gracias te espero tu respuesta.

Full Version