Sab Jun 16, 2007 12:24 am

che no es por nada miguel pero no se como bajar de directupload.net,,, asi q si me lo podrias poner en otra
pagina de descargas mas facil...

Sab Jun 16, 2007 12:35 am

miguel088 escribió:PREVIA CHELSEA

Imagen

Mañana mas...

mmmm no seas Mamón xD mira mi avatar...a mi no me hagas esto tio :cry:

Sab Jun 16, 2007 1:09 am

xd xd xd, animos asdre :wink:

Sab Jun 16, 2007 2:49 am

che ya entendi... pero ay algo q no funca,, mira te doy los pasos q ice: copie la imagen del kit y la pegue en brasil dentro de uni - como all.bmp -
y me hice un blok de notas q dice - config - y le puse - collar yes - y - model 131 - como vos dijiste.
pero despues inicio el juego y los kits de brasil estan normales...
ayuda plisssss...
dame los pasos porfaaaah...

Sab Jun 16, 2007 3:22 am

no me lo puedo bajar!!!!!

como hago??

Sab Jun 16, 2007 9:12 am

ei miguel as leido mi privado si lo as leido contesta y dime algo si no pues leelo jajaja
un saludo tio!!!!!

Sab Jun 16, 2007 10:52 am

http://www.adidas.com/campaigns/chelsea ... das_cc=com aki esta todo del kit amarillo del chelsea..

Sab Jun 16, 2007 11:31 am

@asdre: voy a hacer como la pagina de adidas, voy a poner una cuenta atras para sacar el kit jajaja, no hombre no no te hare sufrir tanto, en un rato lo tendras.

@luck_nada: Has instalado el kitserver???? En este hilo de kits tienes un fantastico tutorial de inserccion de kits en el kitserver.

@juanpimol: pinchas la imagen para que se agrande y luego le das al boton derecho del raton y guardar imagen como.

@berny_tifosi: si ya estas contestado, no los he posteado aqui porque este es un foro para pc, pero todos estos kits lo estoy adaptando tambien para ps2, asi que si alguien los quiere solo tiene que pedirmelo.

@WWE: DIOSS has vuelto jajaja, hace cuanto tiempo que no te veia por estos lares...

Sab Jun 16, 2007 12:30 pm

perdon miguel... de donde saco el tutorial?

Sab Jun 16, 2007 12:34 pm

miguel pasame la dl inter la d casa para ps2!!!please

Full Version