Vie Sep 22, 2006 2:37 am
tu lo que se ve en tus tres mensajes lo quieres todo comido y mascado como papillita....
mira y busca un poco como acemos todo el mundo
Vie Sep 22, 2006 11:46 am
burchard_font escribió:una consulta???.. no existe la posibilidad de que subas estos archivos en un .rar para poder descargarlos??? o si tienes la página desde donde podemos bajarlo al computador???
gracias...
Tengamos un pokito d paciencia, qando esten todos los kits d todos los eqipos, con sus fonts y demas, empezaran a salir rar´s para q tengas tu kitserver al dia, asta el momento, aprende y recopila, q es muy facil
Vie Sep 22, 2006 1:40 pm
burchard_font escribió:una consulta???.. no existe la posibilidad de que subas estos archivos en un .rar para poder descargarlos??? o si tienes la página desde donde podemos bajarlo al computador???
gracias...
tio, has puesto el mismo post que en el de las fonts, con las mismas letras y todo. no te ha bastado con lo que te han dicho en el otro post??? parece que te guste que te echen la bronca!
La misma contestacion que antes: guardar imagen como, y molestate como todos en bajar las cosas
Vie Sep 22, 2006 9:59 pm
Vuelvo a colgar la recopilación de kits del Celta que ya había puesto, pero esta vez añado la de la UEFA y tambien las fuentes de todas las equipaciones, que hice yo y que no son ninguna maravilla, pero se parecen bastante más que las que hay por defecto.
Para que nadie se enfade repito que los kits los hice a partir de los de otros kitmakers (alguno ni lo toqué) pero creo que vale la pena bajarlo.
Aquí va una previa, pero aquí falta la equipación de la UEFA y las fuentes.
Sab Sep 23, 2006 1:00 am
una pregunta..alguien tiene la camiseta de local y visita del barcelona que diga como sponsor UNICEF ?? ... salu2!
Sab Sep 23, 2006 1:31 am
andresperaltar escribió:una pregunta..alguien tiene la camiseta de local y visita del barcelona que diga como sponsor UNICEF ?? ... salu2!
Revisa el post de Jvinu, el las tiene hechas. Aunke hay varios ke la hicieron aki y hay unas muy buenas
Salu2
Dom Sep 24, 2006 7:37 pm
Tengo un pequeño problema, y es que no consigo que se me vea ninguna de las equipaciones que hay aquí. Tengo el kitserver instalado y solo e podido meter equipaciones substituyendo las que me traia por defecto. Si me podrias echar una mano, ya que soy muy novato en esto. Salu2 y gracias de ante mano
Dom Sep 24, 2006 7:46 pm
Tengo un pequeño problema, y es que no consigo que se me vea ninguna de las equipaciones que hay aquí. Tengo el kitserver instalado y solo e podido meter equipaciones substituyendo las que me traia por defecto. Si me podrias echar una mano, ya que soy muy novato en esto. Salu2 y gracias de ante mano
La equipacion que te bajes lo renombras " all.png " y lo copias en la carpeta del equipo que le corresponda te dira de sustituir el actual le dices que si y listo
creo que haciendo esto te funcionara
saludos
Dom Sep 24, 2006 10:02 pm
Es normal que en la carpeta donde tengo que pegar la equipación no me aparezca todos los equipos? Al pasarme esto lo que hago entonces es crear la carpeta con el numero correspondiente al equipo? No hay por ahí ningún manual? Es que me estoy haciendo un lio impresionante. Salu2
Dom Sep 24, 2006 10:31 pm
Mira en la carpeta kitserver, gdb, uni, lfp, yo tengo todos los equipos españoles, pero aparte estan todos los equipos del juego, cada una bien puesta bundesliga, classic, conmebol, etc, y dentro de cada carpeta la carpeta de todos los equipos pertenecientes a esa liga, miralo bien hombre ya veras como lo encuentras y se te acaban los problemas
saludos
Full Version