Lun Sep 25, 2006 2:20 pm

Me podeis decir que kitserver teneis? Es que en los que me bajo de esta pagina no me salen todos los equipos. Salu2

Lun Sep 25, 2006 6:02 pm

kitserver 5.2.3, si se te ven transparentes alguna camiseta eso es por la opacidad, si es asi tienes ke tener el game graphic studio, dentro abres la imagen, a la derecha de la imagen abierta te sale opacity y una barra con porcentaje, si está al 100% bajalo y guarda,despues vuelves a abrir esa imagen guardada y la pones a 100 otra vez, y ahora te tiene ke salir bien en el juego.

Lun Sep 25, 2006 7:05 pm

SOY NUEVO AQUI...COMO INSTALO ESAS CAMISETAS...
RESPUESTA PORFA

Lun Sep 25, 2006 11:51 pm

los kits de spartak de moscu
http://files.filefront.com/Spartakrar/; ... einfo.html

Mar Sep 26, 2006 2:48 am

brunaclio escribió:SOY NUEVO AQUI...COMO INSTALO ESAS CAMISETAS...
RESPUESTA PORFA

hay muchos tuto acerca de eso = es facilisimo anda insertando las camisetas en el kitserver...
salud0s espero ke te halla ayudado

Mié Sep 27, 2006 3:40 pm

alguien me puede hacer mejor estas camisetas del real madrid de la champions y la de casillas

Jue Sep 28, 2006 8:28 pm

Aqui os dejo la equipacion de mi Sevilla FC de la temporada 2003-2004.La ultima que vistió Dario.
Va por Dario Silva Animo campeon!
Imagen

Sab Sep 30, 2006 12:10 am

hola ketal,oye miguelo88 he leido en el post de españa ke disponias de algunos de la seleccion si no es molestia te inportaria ponerlos bien aki o en el de españa por favor.un saludo y gracias

Sab Sep 30, 2006 9:06 pm

Hola buenas noches, mirad, estoy encantado con todo vuestro trabajo pero quisiera hacerme con los kits que hay en este post y me es imposible xq no se descargan todas las imagenes, no podrias colgarlo en un rar? esque no puede de verdad conseguirlas y me haria ilusion actualizar mi juego.
Un saludo y muchas gracias

Mar Oct 03, 2006 5:03 am

Bueno primero y principal me presento soy nuevo en este foro, pero desde que me bajé el PES 5, que no dejo de editarlo, y cada vez está mejor. Ahora bien, la idea sería poner todos los nuevos kits de equipos solamente (los de los paises son muy fáciles de hallar en la web) en un GDB nuervo y subirlo, yo por ahora recopilé todos los kits en estas 74 páginas del post.
Tengo ganas de ayudar así que si alguien me dá una mano y me explica cómo se crean los kits, y que programas son necesarios (además de todos los elementos) se lo agradecería.
Ahora voy a poner un par de kits (obviamente no hechos por mi):

el que pedía el de san lorenzo:
ImagenImagenImagenImagen
Imagen

No te preocupes por los números, una vez que los descargan, pónganlos en el kitserver, en el equipo que desean que se modifique (IMPORTANTE: las imágenes están en jpg, así que hay que pasarlas a png, y además cambiarles el nombre a "all" para que se vean):
Imagen

Full Version