Mar Ene 17, 2006 4:28 pm

tuso escribió:*Hayate: Listo! Voy a tyrabajar en esta en la semana que vene, pues es la ultima que tengo de vacaciones. Epsero tenerla terminada. Por cierto: es de Colo-Colo????

Gracias a todos.

Exacto, es la que usó Colo-Colo en 1991

Mié Ene 18, 2006 7:06 pm

Actualizo con las versiones 2006 (y por tanto del mundial) de las selecciones de mexico (todas) y togo (home). Claro, son versiones beta, por lo cual espero tener mas fotos de donde sacar diseños para mejorarlas.

Saludos.

Mié Ene 18, 2006 7:35 pm

Ahhhh otra cosa: si no saben que sucede con las transparencias pues ya saben: posteen aqui lo que sucede y entre todos le buscamos una solucion!

Jue Ene 19, 2006 10:46 pm

Bueno, respondo al pedido de lcho_asdasd con la correccion de la camiseta river 97.

Tambien actualizo el listado con la home 2006 del Once Caldas (Col).

PD que sucedio con los kits de mexico y togo? es que no gustaron?

Dom Ene 22, 2006 1:20 am

Se que a muchos no les importa pero actualizo con un kit a peticion de hayate: el Colo Colo del 90-91.

Y esperen los kits nuevos de independiente (ARG) patrocinados x Forjar Salud.

Mar Ene 24, 2006 1:14 am

Otra actualizacion: Independiente (arg) 2006, con sponsor de forjar salud. Tmb Once caldas 2006, y un clasico de mi equipo del alma el Arsenal (eng) 99 sponsor sega dreamcast.

Mié Ene 25, 2006 4:04 am

pues ya me baje el optix que me dices, en un post lo ofrecian, pero no se como meterle transparencias con eso y que es eso de paleta compartida?.. pero en fin, no encuentro aun fotos de la nueva camiseta de millos pero la vi y esta bacana, despues te la paso para que me des una mano, gracias

Mié Ene 25, 2006 4:18 am

pues ya me baje el optix que me dices, en un post lo ofrecian, pero no se como meterle transparencias con eso y que es eso de paleta compartida?.. pero en fin, no encuentro aun fotos de la nueva camiseta de millos pero la vi y esta bacana, despues te la paso para que me des una mano, gracias

Mié Ene 25, 2006 4:13 pm

Chelaex3: Hay un tutorial en este mismo foro, que trata el tema de las paletas compartidas. Y en cuanto al uso del optpix studio, es facil demanejar, claro, si sabes instalarlo xq como que casi nadie pudo descifrar el serial para poder instalarlo. Si no sabés el serial, yo te digo como te lo podes ubicar de tu directorio de instalacion.

Espero la camiseta de millos, que parece estar bacana. Y tendran que ganar algo, xq esa nomina esta bien jalada!!!! Si no gana, seras dificil que la gente vuelva a confiar en el equipo. En fin, yo soy de nacional y no me importa jejejejeje.........

Saludos.

Vie Ene 27, 2006 2:47 am

pues ojala este si se el año, por lo menos ya tiene este año libertadores, y con esa nomina que armamos se bien la vaina y con el nano va a ser diferente la cosa, este año se viene la 14, y pues vi la camiseta nueva pero tdavia faltan todos los patrocinadores asi que no han presentado como va a ser definitivamente, pero yo te aviso y la intento hacer.

Ah, otra cosa, a mi me pasaron el optix pero tuve que resetear el pc, y se me olvido quemarlo, y ya no me lo pasan, haber si me dices donde me lo puedo bajar y me explicas lo del serial que tampoco pude, todo bien. Gracias y ahi viene la 14. Chao

Full Version