Mar Dic 06, 2005 2:52 am

lucas2491 escribió:de nada

si vivis en argentina como yo, si, toda la noche :P jaja
sos ubn grande luquita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por mi parte instale de 10 las camizetas , salvo el arquero que esta invisible solo la cavmizeta ,divertido, pero me gustaria correguirlo

graciassssss :wink: :wink: :wink:

Mar Dic 06, 2005 3:22 am

fiajte el ultimo punto del tutorial que dice que hacer en caso de que las camisetas queden transparentes ;)

Mar Dic 06, 2005 3:38 am

Vale lucas tranquilo era solo por tener una idea de para cuando; oye, ¿no importa si sustituyo el away de argentina que tengo en el kit por el de tus fotos en el tutorial no?quiero decir que sino se va a ver mal y eso porque esque son distintas(me gusta mas la de las fotos)y ya la otra vez probe a cambiar cosas y meti la pata y tuve que volver a poner todo otra vez.bueno saludos a ese bello pais que es Argentina;) tengo familia alli y me rio mucho con ellos.Gracias y avisa cuando esten esos kits que se esperan con ganas.

Mar Dic 06, 2005 3:55 am

si, obio que podes cambiar la camiseta away, lo unico fijate que es narrow back (espalda angosta) y la que tengas de arquero away también tiene que ser narrow back (también podes usar la del tutorial)

:)

Mar Dic 06, 2005 4:43 am

lucas2491 escribió:fiajte el ultimo punto del tutorial que dice que hacer en caso de que las camisetas queden transparentes ;)
SOLUCIONADO GRACIAS LUQITA :wink: :wink: :wink:

PD: TENES IDEA DE COMO METO LAS CARAS?? :roll:

Mar Dic 06, 2005 4:58 am

tenes que importarlas al O_text.afs con el dkz studio o el game graphic studio...

Mar Dic 06, 2005 1:56 pm

Lucas las caras en el graphic studio se meten como en el pes4?

Mar Dic 06, 2005 2:08 pm

yo no jugaba pes4 :S

Mar Dic 06, 2005 2:16 pm

jajaja bueno pero se insertan en el graphic studio reemplazando
a la que esta, sin mas vueltas?

Mar Dic 06, 2005 2:27 pm

claro :)

Full Version