Mar Mar 07, 2006 8:36 pm

Buscaban esta camiseta de suiza?

http://img327.imageshack.us/my.php?image=all0ou.png

Mar Mar 07, 2006 8:40 pm

yes yes yes yes!!!!!!!!!!!!

Ya tenés trabajito de nuevo sebas jejejejeje. Digo en cuanto a crear otra version, con base en esta. Supongo que esta es tomada de WEvolution, pero = sirve para guiarse.

Gracias martinex, buena ayuda.

Mar Mar 07, 2006 10:40 pm

Si desean algo solo pidanlo a ver si los puedo ayudar a mi manera y de la forma que pueda.

Mié Mar 08, 2006 1:03 am

Estan grosos los kits de españa y suiza!

Mié Mar 08, 2006 1:12 am

Oigan respecto a la propuesta de reunirnos x msn digan cuando y a que hrs nos encontramos, y hare todo lo posible para estar alli, como uds saben la universidad no deja mucho tiempo, asi que si se puedira un fin de semana seria excelente, fijo alli si llegamos a reunirnos todos.

Ahora mismo le envio MP's a Guayito y seba88 con mi MSN, para que lo tengan y vayamos organizando.

Saludos.

Mié Mar 08, 2006 1:05 pm

maestros del kitmaker, para cuando creen q podemos disfrutar el kit de arg adidas-2006 para el pes4-pc???. saludos.agus(arg) :)

Mié Mar 08, 2006 2:24 pm

Vere que puedo hacer, tratare de hacerlo pero no es facil. Si embargo, nbada se pierde con intentarlo................. Ahi miro a ver si lo tengo listo la semana q viene.

Mié Mar 08, 2006 2:27 pm

Gente se nota la ansiedad x ver como van las cosas x eso el apache les deja este regalito....y todavia falta +++..! espero q les guste... salu2..!

Imagen

--El Apache--

Mié Mar 08, 2006 2:30 pm

Ahhhh sos un grsos maestro. Que grande!!!!!!!!!!!! Muy buenos todos, una pena q aun no se pueda cuadrar en el hombro los numeros de delante xq asi quedarian exacticos a los reales!!!!!

De 10 maestro. Gracias.

Mié Mar 08, 2006 3:12 pm

tuso escribió:Ahhhh sos un grsos maestro. Que grande!!!!!!!!!!!! Muy buenos todos, una pena q aun no se pueda cuadrar en el hombro los numeros de delante xq asi quedarian exacticos a los reales!!!!!

De 10 maestro. Gracias.

pero ya se va a poder ;)

juce esta creando un fix o un patch para el kitserver, para hacer que se puedan ver ahi los numeros ;)

Full Version