Lun Mar 27, 2006 5:15 pm
walver escribió:Perdona Sharin al iniciar setup.exe en la carpeta de pro evolution soccer 5 no me deja seleccionar tu pes5.exe eso porque es?
Lee lo que pone en el primer post del hilo. No hay que iniciar setup.exe en la carpeta de pro evolution soccer 5.
Camoca escribió:Hola Sharin, primero queria felicitarte por el gran trabajo que has hecho. Tengo el mismo problema que nachillo9 que se ven los uniforme antiguos detras del nuevo. Has respondido diciendo que debemos ponerlos en el optionfile en modo por defecto. Como se hace o donde puedo buscar como hacerlo.
Eso se hace desde el menu EDITAR del juego, entrando en las equipaciones.
Saludos.
Lun Mar 27, 2006 6:13 pm
no se si solo me pasa a mi pero los numeros publicidad y escudos me salen separados de la camiseta ,
q puedo hacer
Lun Mar 27, 2006 8:32 pm
hola sharin con los kits home y away del milan he hecho este kit con el photoshop que tambien es muy usual en el milan:
mi problema es que no consigo hacerlo funcionar porque se me sale el juego a windows, ¿podrias echarle un vistazo a la carpeta a ver si ves cual es el problema?
esta es la carpeta:
http://rapidshare.de/files/16576610/px-fourth.rar.html
espero tu respuesta y solucion porque este kit es el que mas me gusta del milan
Lun Mar 27, 2006 8:59 pm
NO ME FUNCIONA NI ESTE NI NINGUN KITSERVER XQ SERA?
Lun Mar 27, 2006 9:00 pm
Tiens que ver si lo instalas correctamente y en el lugar correcto.
Lun Mar 27, 2006 10:43 pm
Al final la subida de la actualización la realizaré mañana Martes a media tarde, que aun estoy puliendo los últimos detalles.
Saludos!!
Lun Mar 27, 2006 11:09 pm
sharin, respecto a lo que me dijiste de descomprimir. La descomprimo dentro del juego y es ahí donde no me deja seleccionar.
Mar Mar 28, 2006 1:06 am
He Sharin!!!, antes de subir la actualizacion!!!!!
Pon en la carpeta GBD los kits mios de Chile, ya q son los mejores q e visto ademas de tener los dorsales Brooks, q los tiene solo chile XD, de ahi te mando el link porq estoy terminando de pulir los numeros, ademas tengo q subirlo a la red...
-TKR
Última edición por Mercenario el Mar Mar 28, 2006 1:21 am, editado 1 vez en total
Mar Mar 28, 2006 1:15 am
Sharin, ya no tengo el Option File, me salen algunas camisetas bien, xo por ejemplo el Villareal me sale la camiseta bien, xo los pantalones siguen azules, y el Barça me sale con esa ekipacion con el rojo muy oscuro, osea, el ekipaje del juego. Ayuda plis.
Mar Mar 28, 2006 1:21 am
Sharin, aqui esta el kitpack para GDB de Chile, es modelo PES5, y tiene los numeros Brooks, q solo tiene Chile, te agradeceria q lo pusieras en el pack (ya q los q vienen en el pack q subiste 1º eran bastante malos)
http://rapidshare.de/files/16596394/Chi ... R.rar.html
La carpeta esta lista, llegar y reemplazar por la de Chile.
Ojala lo hagas, cualquier duda te dejo mi mail
mercenariotkr@hotmail.com
Gracias de antemano
-TKR
Full Version