Mié Ago 02, 2006 9:45 pm

del rapapolvo que le hemos hechao no aparece mas por aqui

Jue Ago 03, 2006 5:37 am

adrimg escribió:aqi t dejo los q yo ice aver si t gustan:
GK
Imagen
GK 2
Imagen
GK 3
Imagen
GK 4
Imagen
HOME
Imagen
AWAY
Imagen
THIRD
Imagen
todas son MODEL:24,COLLAR:NO
salu2

Estos son los kits del Betis hechos por adrimg. Están también en otro post pero creo yo que lo mejor es que los tengamos todos los kits de la LFP en este post.

Jue Ago 03, 2006 12:26 pm

y dice que son penosas el tio ese... A mi me parece que estan geniales, espero que adrimg haga de mas equipos ya que son de gran calidad

Jue Ago 03, 2006 12:34 pm

Si, la verdad es que son muy buenas. Espero que si se anima a hacer más haga las del Celta...

Jue Ago 03, 2006 12:43 pm

si solo un detalle que creo que el templaate que usa es de las nike,pero bueno me da igual que no sean perfectas

Jue Ago 03, 2006 1:30 pm

yo spero q haga las del geta q las q stan hexas tienen el escudo y el sponsor demasiado subido
un salduo

Jue Ago 03, 2006 1:43 pm

spank escribió:si solo un detalle que creo que el templaate que usa es de las nike,pero bueno me da igual que no sean perfectas

t refieres a los mios? ese template es mio 100%, es el kappa de este año, lo ice a parti de unas fotos del kit del werder bremen d este año q usa el mismo template q el betis, salu2

Jue Ago 03, 2006 2:11 pm

alfalfaseca escribió:yo spero q haga las del geta q las q stan hexas tienen el escudo y el sponsor demasiado subido
un salduo

te refieres a las mias?

Jue Ago 03, 2006 2:25 pm

no digo adrimg que los ayas copiado sino que las costuras de kappa son commo las de nike
jvinu podrias poner el link de las del getafe??? porque las tuyas no las abia visto

Jue Ago 03, 2006 2:29 pm

ya ya pero t comentaba q lo ice yo, por eso se q es el kappa, y no el nike, ice mi propio template paq despues no ubiera problema con ningun kitmaker...

Full Version