Sab Ago 26, 2006 12:01 am

están muy buenos los del sevilla pero podrias hacerlo con otro template, además podrias poner el logo de la supercopa en el post?
muchas gracias y un consejo pon los kits también en cada nuevo post porque cuando hay muchos en el primero la pagina se demora en cargar

Sab Ago 26, 2006 12:48 am

jvinu2000 escribió:están muy buenos los del sevilla pero podrias hacerlo con otro template, además podrias poner el logo de la supercopa en el post?
muchas gracias y un consejo pon los kits también en cada nuevo post porque cuando hay muchos en el primero la pagina se demora en cargar

Aquí tienes el logo de la supercopa hecho por mi:

Imagen

Con respecto a lo de los kits haré lo que me dices puesto que tienes razón

Sab Ago 26, 2006 11:09 am

buenisimo el del milan, me gusta mucho.
vas a seguir haciendo kits, para un parche fantasy¿?

Sab Ago 26, 2006 11:31 am

Si, ese es mi objetivo

Sab Ago 26, 2006 11:45 am

muy wena la del betis adidas!!!!

Sab Ago 26, 2006 12:17 pm

:D :D Mimomnio, porque no haces la del barça completa (jugadores y portero diria que hera algo diferente de la normal casi 3/4 de la espalda en azul y algun detalle mas) de la supercopa, no la ganamos pero un partidillo en la maquina Sevilla Barça, podria quedar guapo
alguien sabe donde encontrar los numeros y letras correspondientes a la equipacion del sevilla de la supercopa
gracias a todos espero tu respuesta mimomnio
saludos :wink:

Sab Ago 26, 2006 12:26 pm

Me pondré a hacerla, aunque alguna imágen de la de portero me vendría bien

Sab Ago 26, 2006 1:53 pm

gracias por el logo

Sab Ago 26, 2006 2:02 pm

imagen no tengo, pero tengo en la memoria que heran dos tipos de azules, bueno como siempre tu haz lo que puedas y muchas gracias de antemano mimomnio, lo haces de putas madres
saludos :wink:

Sab Ago 26, 2006 3:16 pm

aqui está la del Sevilla Supercopa
alguien sabe donde puedo encontrar los numeros?
Imagen

Full Version