Jue Ago 24, 2006 1:16 pm

Alvaro_pes escribió:

jejejjeje,corregido el enlace XDD,te puse el que no era XDD

Bueno,pues si estas liado pues cuando puedas,aunque cuanto antes mejor,ya que son para un parche de 2º division.

XDD

OK, ahora esta perfecto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Version 2 almeria 06-07 ///// Model: 46 Collar: no

Imagen

Algun otro detalle ke se me haya escapado me lo comentais 8)

Jue Ago 24, 2006 1:20 pm

kokebetico escribió:Que models son las del betis, tanto en adidas como en nike???
muxas gracias y salu2

Model 46 Nike

Model 0 Adidas

Jue Ago 24, 2006 7:21 pm

PORTMAN escribió:
Alvaro_pes escribió:

jejejjeje,corregido el enlace XDD,te puse el que no era XDD

Bueno,pues si estas liado pues cuando puedas,aunque cuanto antes mejor,ya que son para un parche de 2º division.

XDD

OK, ahora esta perfecto

-----------------------------------------------------------------------------------------

Version 2 almeria 06-07 ///// Model: 46 Collar: no

Imagen

Algun otro detalle ke se me haya escapado me lo comentais 8)

ohh gracias. la segunda equipacion son las partes rojas verdes oscuras y lo blanco es negro (los colores como la segunda del racing de santander)

Jue Ago 24, 2006 9:50 pm

oye,mkprods m puedes decir como cambio el caracas por la ud almeria???si se puede claro!!!es q yo creo q mi error al poner las ekipas aparte d q abro el grafic estudio y busco al caracas es q no lo encuentro,y eso d los collares y d mas no lo entiendo si m exaras una manillas rapidas pos muxo mejor q si no,pos no pasa nadaa!!!yo lo k kiero es mi ud almeriaaaaaa!!!!!!jajajaja un saludo y viva esta peasooooooooooo d feriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jue Ago 24, 2006 9:54 pm

berny_tifosi escribió:oye,mkprods m puedes decir como cambio el caracas por la ud almeria???si se puede claro!!!es q yo creo q mi error al poner las ekipas aparte d q abro el grafic estudio y busco al caracas es q no lo encuentro,y eso d los collares y d mas no lo entiendo si m exaras una manillas rapidas pos muxo mejor q si no,pos no pasa nadaa!!!yo lo k kiero es mi ud almeriaaaaaa!!!!!!jajajaja un saludo y viva esta peasooooooooooo d feriaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

esto no tiene nada que ver aki

Jue Ago 24, 2006 11:00 pm

no importa, berny_ tiffosi cambia los kit en el kitserver ke es mas facil

Vie Ago 25, 2006 10:46 am

ok,makina ya lo instale y keda d lujo!!!muy bueno!!!!!le podrias aber puesto la publicidad q es la misma dl año pasado!!obrascampo x delante y urcisol por detras!!!pero bueno!!!asi esta bienn!!!si tas aciendo la segundo animo!!!y si no pos cuando tengas un wekito acuerdate d tus tokallos andalusess,jajajaja un saludoooo!!!!

Vie Ago 25, 2006 11:01 am

PORTMAN escribió:Aca la del portero del racing para fernando04

Imagen

Me pongo con la del almeria ahora 8)

Muy buena la de portero del Racing! Podrías hacer la 2ª? Es igual que la primera, pero lo azul en rojo, el pantalon en negro y las medias blancas.
Si tienes un rato y te apetece hacerla pasate x aki, q la tienes en alguna foto:

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... 3560&pag=4

El modelo es como la otra, pero la camiseta roja, pantalon negro y medias blancas
Gracias

Vie Ago 25, 2006 11:33 am

Un pedido anterior de devilish, me pondre con los demas luego

Imagen

Vie Ago 25, 2006 12:25 pm

PORTMAN cual es el template que usaste para la equipacion del almeria?

me lo puedes especificar?

Full Version