Bueno pues si qreis lo pongo yo, pero alguien dira q ya ay un hilo, q si ensuciamos el foro,...etc.
Lo q puedo hacer es poner la carpeta d kitsever q tengo ahora mismo para bajar y luego maqillarlo, aunq no esta del todo completa y como yo qisiera, no seria mala solucion.

, aunq me gustaria q rmcf me dijera q lo haga si el no puede, xq recordemos q el abrio el hilo y a lo mejor le sentaria mal q abriesemos otro.
pencho, en lo referente a los kits, pues estan en la primera pagina, mira bien, es un post d viento y aparecen muchos kits.
y las fonts pues las tienes una pagina atras creo, x cierto aunq apenas es apreciable, en los numeros "8" aparece un cachito del "7" x la parte d arriba a la derecha, pongo un screen en qanto pueda, ahora apenas entro al juego, toi recopilando kits, fonts, caras, d todo para hacer un kitserver lo mas fiel a la realidad posible para el totalpatch d esta web, si qereis colaborar con kits y fonts se agradeceria, en breves abrire el hilo y colgare la v1.0, q es lo q tendre hasta el momento, luego ya seria probar cada uno e ir posteando fallos en las faces, los kits, etc, para irlos corrigiendo.
Weno q me lio mucho, nos leemos!
PD:¿Post d camisetas clasicas d los eqipos d la lfp?¿Que os pareceria?