Mar Sep 19, 2006 4:34 pm

Weno pues aki estan unos screens d las recien estrenadas camisetas con las fonts d la temporada q vino beckam al madrid:

http://img244.imageshack.us/img244/7850/dibujoyw0.jpg

http://img244.imageshack.us/img244/3456/dibujo1me1.jpg

PD:Se podria ir poniendo en el primer post una recopilacion d todos los kits q ay x aki, ordenados por temporadas, con su model y collar, y su font, asi seria mas facil para todos

Mar Sep 19, 2006 8:57 pm

Yo creo que un usuario activo deberia crear un nuevo hilo y que ese fuera oficial porque el que lo creo (rmfc) no creo que haga mucho acto de presencia. Anarki, te podrias crear un hilo y empezamos a postear ahi y tu te encargas de actualizarlo que eres el q mas se le ve en este otro hilo

Mar Sep 19, 2006 9:57 pm

lo ke dice viento tiene razon no se puede dejar al MADRID de lado y tenemos ke hacer subir este post como la espuma (yo humildemente en lo ke pueda y mas), a por cierto anrki donde esta esos kit ke as puesto las capturas eske no los tengo y me gustaria tenerlos .

PD:reitero lo dicho por anarki tenemos ke tenerlos por temporadas y completos.HALA MADRID

Mar Sep 19, 2006 11:20 pm

han abierto un pots igual ke este pero del barsa ojo

Mié Sep 20, 2006 1:27 am

Bueno pues si qreis lo pongo yo, pero alguien dira q ya ay un hilo, q si ensuciamos el foro,...etc.

Lo q puedo hacer es poner la carpeta d kitsever q tengo ahora mismo para bajar y luego maqillarlo, aunq no esta del todo completa y como yo qisiera, no seria mala solucion. :wink: , aunq me gustaria q rmcf me dijera q lo haga si el no puede, xq recordemos q el abrio el hilo y a lo mejor le sentaria mal q abriesemos otro.

pencho, en lo referente a los kits, pues estan en la primera pagina, mira bien, es un post d viento y aparecen muchos kits.

y las fonts pues las tienes una pagina atras creo, x cierto aunq apenas es apreciable, en los numeros "8" aparece un cachito del "7" x la parte d arriba a la derecha, pongo un screen en qanto pueda, ahora apenas entro al juego, toi recopilando kits, fonts, caras, d todo para hacer un kitserver lo mas fiel a la realidad posible para el totalpatch d esta web, si qereis colaborar con kits y fonts se agradeceria, en breves abrire el hilo y colgare la v1.0, q es lo q tendre hasta el momento, luego ya seria probar cada uno e ir posteando fallos en las faces, los kits, etc, para irlos corrigiendo.

Weno q me lio mucho, nos leemos!

PD:¿Post d camisetas clasicas d los eqipos d la lfp?¿Que os pareceria?

Mié Sep 20, 2006 3:46 pm

podrian hacer estas camisetas del real madrid 2004-2005 (la temporada q vino OWEN) para PES5

1º equipacion
Imagen

2º equipacion (NO TENGO LA IMAGEN.... PERO ES EN NEGRO

3º equipacion
Imagen

gracias y saludos 8)

Mié Sep 20, 2006 4:20 pm

esas también funcionan para pes5

Mié Sep 20, 2006 4:51 pm

Si pero si pones la d portero con otro model, la d portero se ve mal, lo suyo seria hacer todas las q ay d espal estrecha a espalda ancha, asi no habria problemas d incompatibilidad d kits d portero y jugador

Mié Sep 20, 2006 5:52 pm

anarkifrost escribió:Si pero si pones la d portero con otro model, la d portero se ve mal, lo suyo seria hacer todas las q ay d espal estrecha a espalda ancha, asi no habria problemas d incompatibilidad d kits d portero y jugador

eso es correcto :D

Mié Sep 20, 2006 10:19 pm

Bueno, ahí os dejo el pack completo de la temporada 04/05 con espalda pequeña. Si os dan problemas los porteros, elegid los de esa misma temporada, que el kitserver deja elegir tambien porteros pulsando el TAB.

model=8
collar=no

ImagenImagen
Imagen

ImagenImagen

Full Version