Mar Oct 03, 2006 12:49 am

alguien me podria ayudar con las mangas por favor ,juanse te agradesco por la explicacion pero se me hace impocible que las mangas me queden bien
si alguien puede que me ayude

muchas gracias saludos

Mar Oct 03, 2006 1:16 am

aki estan aclaro sin las mangas editadas
aek
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
celtic
Imagen
[img=http://img157.imageshack.us/img157/1456/texgbtd2.th.png]
Imagen
Imagen

Mar Oct 03, 2006 2:16 am

una pregunta por favor con el tema del kitserver lo bajo lo pongo en el dat del juego ya aparecen los balones en el juego o hay que hacer algo mas
no se como hacer

muchas gracias saludos

Mar Oct 03, 2006 3:06 am

si tu kitserver viene con el ballserver; lo que tenes que hacer es cliquear sobre el icono kctrl (pantallita azul) se va a abrir una pantalla con el nombre de "Kitsever 4 Control Panel" y con varias teclas.
Fijate la que dice Previous Ball o Next Ball (Asignale la tecla que te sea mas comodo). Ahora entra al juego y cuando te aparezca la opcion de seleccionar Kit (local o visitante), presional la tecla de next Ball o Previous Ball! te apareceran los nombres de los balones y listo!!!

Espero que te haya servido!!

Salu2

<º((((-< Kar10s >-))))º>

Mar Oct 03, 2006 3:21 am

buenisimo mil gracias karlos voy a ver que pasa

saludos

Mar Oct 03, 2006 3:38 am

no se como hacer pongo instalar en setup y me da error me aparece estoImagenbueno capas alguien sabe como ayudarme

muchas gracias saludos

Mar Oct 03, 2006 4:39 am

Al kitserver lo tenes que kolocar en la karpeta Pro evolution soccer 4, no en la Carpeta DAT...quizas ese sea el problema...fijate sino te paso algun kitserver!

Kar10s

Salu2

Mar Oct 03, 2006 7:31 pm

apuravina escribió:no se como hacer pongo instalar en setup y me da error me aparece estoImagenbueno capas alguien sabe como ayudarme

muchas gracias saludos

hacele click derecho al WE8.exe, pone propiedades, y si esta tildado "solo lectura", destildalo.
y si no te funciona, es por lo que te dijo karlos_xeneize

Full Version