Dom Abr 15, 2007 2:13 pm

fidu, aqui te dejo la version en negro que me pediste, creo q era eso, y una que te he hecho version thundercat, espero que os gusten.y gracias por los comentarios de los kits anteriores

Dom Abr 15, 2007 7:59 pm

NOOOOOOOOOOOO QUE BUENO EL DE LOS THUNDERKATS!!!!!!!!!!

Dom Abr 15, 2007 11:17 pm

naaaaa, sos un zarpado!!!!, q bueno q esta!!!!
ocn respecto a loo q decis me refereia a q hagas uno para los arqueros, ese azul me mato, esta barbaro!!, van de cabeza a mi kit
Ahroa te tengo q pedir un ultimo favor, q uses el uno de los kit de escorpio q estan en la pag 4 y lo modifiques, asi lo uso para el arquero (tengo la negra con roja para los player local, la azul para los visitantes y la roja con negra para los 2 arqueros)

Dom Abr 15, 2007 11:37 pm

fidu escribió:naaaaa, sos un zarpado!!!!, q bueno q esta!!!!
ocn respecto a loo q decis me refereia a q hagas uno para los arqueros, ese azul me mato, esta barbaro!!, van de cabeza a mi kit
Ahroa te tengo q pedir un ultimo favor, q uses el uno de los kit de escorpio q estan en la pag 4 y lo modifiques, asi lo uso para el arquero (tengo la negra con roja para los player local, la azul para los visitantes y la roja con negra para los 2 arqueros)
me alegra que te gusten mis kits

Dom Abr 15, 2007 11:52 pm

jvinu2000 escribió:fidu escribió:naaaaa, sos un zarpado!!!!, q bueno q esta!!!!
me alegra que te gusten mis kits

sos vos el q hiciste los de scorpio?¿

Dom Abr 15, 2007 11:55 pm

yo hice el kit azul

Lun Abr 16, 2007 12:45 am

si, si, perdona jvinu2000 no sabia de quien cogi ese kit dudaba entre ti y miguel, y no se como va esto si tenia que pedir permiso, perdona.ese tan solo lo he modificado, y se nota, yo no podría hacer un kit tan currao, que solo he hecho estos.perdon si no he seguido el protocolo y gracias fidu por tus comentarios, intentare hacerte eso

Lun Abr 16, 2007 1:46 am

he hecho esta de portero para ac leo, no se si les gustará, pero yo creo que puede quedar bien, pero tengo q retocarla aun un poco

Lun Abr 16, 2007 1:51 pm

q grande la del portero amarilla!!

Lun Abr 16, 2007 3:13 pm

A ver ya la he retocado y creo q ya es la definitiva he centrado un poco mas el leon, pero probadlo a ver donde es gusta mas el leon, aqui os dejo una captura y el kit

Full Version