Un saludo y es una lastima que tenga que hacer esto, pero no tengo mas paciencia con cierto usuario
Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
Ligallo_zgz escribió:Perdon pero,ya que he visto que este post se ha ido al carajo,alguien me puede decir donde puedo conseguir kits clasicos de selcciones?
Gracias.
devildavid escribió:Ligallo_zgz escribió:Perdon pero,ya que he visto que este post se ha ido al carajo,alguien me puede decir donde puedo conseguir kits clasicos de selcciones?
Gracias.
Pásate por aquí: http://www.dekazeta.net/index.php?showforum=7
Ahí tienes kits retro de Buffon, mios y de otros kitmakers....
Un saludo
piedrolo escribió:Devildavid, te dejé una respuesta del tema del "robo" antes de que se estropeara el foro, no sé si te dio tiempo a leerla....
Si ya no vas a seguir posteando aquí tus kits y encima vas a poner enlaces a otra página pediría a los moderadores que quitasen este hilo como Pos-it pues no sé que aporta ya, aparte de hacer spam.
dvdnique escribió:Una petición para devildavid:
Soy un fan del racing de santander y he visto que en la web legendsgroup hay colgados kits del racing del año 93-94 (epoca Irureta, Mutiu, Radchenko ...). Los colgaste tu si no recuerdo mal.
Sin embargo al entrar en el post, las imágenes de los kits no se ven. Podrías ponerlas de nuevo? Se agradecería un montonazo.
PD: Enhorabuena por tu trabajo
dvdnique escribió:Mil gracias Devildavid!!! Qué gozada y que recuerdos!!
No me perdí un solo partido en el Sardinero de aquel Racing de Irureta, Radchenko, Popov, Mutiu, Setién, Esteban Torre. Un punto le separó de la UEFA.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados