Lun Jun 25, 2007 12:15 am

ahora subi uruguay away esta arriba

Lun Jun 25, 2007 3:08 am

aki subo los kit de villareal no esta muy bueno porke no tenia imagenes del uniforme xD

aki esta el home de villareal :
Imagen

aki esta el Away de Villareal :
Imagen
Última edición por Raiboxx el Lun Jun 25, 2007 3:46 am, editado 3 veces en total

Lun Jun 25, 2007 3:14 am

che, pero el template puma es una pelotudez xD no hay que hacer conicidir ni una sola linea, es solo dibujar

Lun Jun 25, 2007 3:39 am

no entendi xD

te gustaron o no los kit puma?? coloxx

Lun Jun 25, 2007 6:15 am

che a los puma del villareal le falta el corte en la espalda en la part d arriba pero solo a la negra, a la amarilla no, saludos

Lun Jun 25, 2007 4:43 pm

el template de las de uruguay que posteo fer, te voy a se sincero, no me gusto para nada :p pno tiene sentido que te diga que estan me gustaron si no es asi.
la home, third y arqueros estan guardadas en jpeg, lo que hace que pierda toda la calidad.
despues la textura default de konami hace que los kits se vean feos xD preferible usar una textura como la que uso raibox y hacer el template arriba, para darle un efecto mas de realismo

yo creo que con eso quedaria mucho mejor, de todas maneras esta en vos hacer lo que te digo porque los kits son tuyos :p yo solo te aconsejo

Lun Jun 25, 2007 10:22 pm

esta bueno el consejo

Lun Jun 25, 2007 11:05 pm

no estoy muy seguro como es la camiseta AWAY de villareal diganme cual de estas se le parese mas :)

villareal away 1
Imagen

villareal away 2
Imagen

villareal away 3
Imagen

villareal away 4
Imagen

Diganme kual se parese mas porfa :) gracias de ante mano

Mar Jun 26, 2007 12:03 am

en el color amarillo, la d arriba, pero a esa le falta el corte amarilla en la parte d arriba d la espalda asiq... jej todavia no le pegas

Mar Jun 26, 2007 12:36 am

pero una cosa vi un kit donde sali el kit con el color asi mas verdoso ke amarillo pero tonces
¿se parese mas la 3 pero con el color de la 1 ???

Full Version