Sab Sep 29, 2007 1:37 pm
marcuspes para acabar mi actualicacion del athletic club me encantaria tener una away fantasy (adidas) negra combiando con rayas finas balncas y rojas o una cami azul celeste o a tu gusto. si no quieres o no t apetece no las crees, es tu decision. garcias de antemano y salu2 tio.
Sab Sep 29, 2007 6:52 pm
como se instalan??????????????????????????, por favor una respuesta : )
SE LOS RUEGO QUE ME DIGAN
SOY MUY MALO PARA ESTAS COSAS
GRACIAS"!!
Sab Sep 29, 2007 7:00 pm
Tu lo que eres es tonto, te descragas un tuto, y no pongas asi el mensaje
Sab Sep 29, 2007 8:50 pm
alguna del barça podrias acer? muy buenos los kits.. vamos a retomar el tema principal del post..
Sab Sep 29, 2007 9:58 pm
si muchachos yo les hago los kits no hay problemas
saludos y gracias por comentar dogui bajete el kitserver y para usarlo mira el tuto que anda por ahi en algun lado
Dom Sep 30, 2007 1:21 am
tio eres el mejor de verdad nunca dejas de sorprenderme mu wapos los kits podrias concursar con tus diseños en mi concurso de equipaciones tio, y a los demas ya se podrian pasar
Dom Sep 30, 2007 2:03 pm
Marcus muchisimass gracias por la del Almeria!!! Esta geniaal!!! Eres un crack tio si puedes hacerme otra del Almeria usando la version negra seria la leche. Saludos.
Dom Sep 30, 2007 11:36 pm
que hay de nuevas crak???? como esta la cosa?? ya veo que nos vas a acer el pedido,yo no quiero meterte prisa asique cuando puedas ya sabes,un saludo socio y a los demas pasense por el concurso de equipaciones
Lun Oct 01, 2007 9:26 am
marcuspes podria colgar yo aqui el kit que estoy haciendo para el athltic de bilbao, seria la away en color negro, y otra del barça que he hecho, las dos son modelos adidas.
Lun Oct 01, 2007 8:33 pm
ogad007 si cuelgalos no hay problema pero que se tenga en claro que los que me hicieron el pedido yo se lo hare que lo tuyo es independiente de lo mio saludos
Full Version