Mar Sep 02, 2008 9:57 am

Alguien de ustedes podrias hacer los kits de la ud las palmas 2008-2009 eske ahora no dispongo de photoshop y tampoco se hacer costuras. si alguien las va a hacer k me mande un mp.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=34&id=40
esta es la pagina web de los nuevos kits si alguien puede hacer los cuatro se los aradeceria mucho y ahora pongo la imagen de la parte de atras de la primera ekipacion.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... l=34&id=74

PS: donsimone estan muy buenos los kits. Si alguien kiere hacer los kits tengo todos lo patrocinadores k llevan en los kits. Mandenme un MP.

Mar Sep 02, 2008 10:51 am

se repite por enesima vez, aki no se hacen pedidos generales, solo se hacen los kits de los equipos ascendidos para el parche !!, los pedidos en otros post ! gracias

Mar Sep 02, 2008 3:40 pm

oye el girona no lo subio nadie en este post esque me parecio verlo no??y elhuesca los ubio alguien?si es asi decidme donde etsa q no lo veo.

gracias.

Mar Sep 02, 2008 6:11 pm

Las del huesca estan hechas, las hice yo, estan en la primera o segunda pagina de este post.

Mar Sep 02, 2008 8:48 pm

ok ya las encontre pero las del girona tambien estan hechas porque nos riven esas??

Mar Sep 02, 2008 11:09 pm

Hacer la del Girona es la unica k falta de la 2º division española ! ;)

Mié Sep 03, 2008 8:38 am

oriolcarreras escribió:aqui van:

portero: cuello 32 on

Imagen

1a: cuello 100 on
Imagen

2a: cuello 25 off
Imagen

por que no sirve ese del girona??lo unico malo al parecer esque perdio las transparencias con mundoimg...

Mié Sep 03, 2008 10:17 am

ey no sabia k hubiese del girona, no entiendo de kits, pasa algo si notiene transparencias ?

Mié Sep 03, 2008 8:19 pm

pues las colgaron en la pagina 2...
En ese kit no pasa nada al parecer ya que no veo transparencias...si tuviera transaprencias si que pasaria.

Jue Sep 04, 2008 12:35 am

¿La del Córdoba CF está hecha? Me ha parecido leer post atrás que sí porque ponéis que os faltan 1 ó 2 equipos nada más para completar la segunda división. Lo que pasa es que no he dado todavía con el post donde están los kits

¿me podéis echar una mano e indicármelo?

gracias por adelantado

Full Version